Virus

Cerrado
sady - 6 nov 2008 a las 06:59
lassiee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 20:43
Hola, tengo un problema con la computadora que no me sale la opcion de poner un walpaper solo scren saver que puedo hacer mi computadora tiene el fondo negro no le puedo poner nada tambien me sale algo que dice windows security center y otra cosa que dice antivirus 2009 lo he desintalado pero no se va de mi computadora ayudenme por favor

1 respuesta

cholitaria Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 28
6 nov 2008 a las 13:33
El rpoblema con el norton es que viene con un archivo que se llama Symantec.... si lo quieres borrar no te va a dejar. Cua´l es el error que te tira cuando queire desinstanlarlo?
0
lassiee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008
6 nov 2008 a las 20:43
ya el virus lo quite de el control de panel donde se agregan y se quitan los prgramas pero estaba leyendo una respuesta de jota que le da a una persona que es ir a inicio ,todos los programas ,accesorios,herremientas del sistema ,restauracion del sistema y entonces ahi le daba clic para atrasar el dia o algo asi entonces el virus ya se iba pero el problema es cuando yo le voy a dar clic el almanaque no me atrasa ni los meses ni los dias es como si estuviera bloqueado no se que pasa y la verdad yo no se mucho de computadoras gracias por responderme
0