¿Como se llama este virus y su antivirus?

Cerrado
alesandrix - 4 abr 2010 a las 17:02
 albertoalex - 24 ago 2011 a las 10:46
Bueno hace 3 semanas tengo este virus, aqui va la descripcion:
Por ejemplo, cuando guardo una imagen, me aparece otra carpeta invisible y dentro de ella hay dos imagenes, una igual que la anterior y la otra mas pequeña. Aparte aparece tambien otra cosa que se llama Thumbs con una tuerca, cuando lo abro aparece que no se puede abrir porque es un archivo de "data base file" segun alli. Para la musica tambien es casi lo mismo. Solo que cuando abro la carpeta me aparece una hojita eb blanco que tiene de nombre vcm_mmd.vcmf tipo archivo: VCMF. Realmente no se que significa pero yo tengo un internet movil claro que funciona con autorun , mi profesor de computacion una vez menciono sobre estas descripciones y me dijo que este virus era el de autorun, alguien me explica mas de esto y me da un antivirus porfavor?
Consulta también:

2 respuestas

hola
este es mi correo enkas_01@hotmail.com, si quieres agregame para mandarte unos antivirus
0
no son virus son archivos del sistema menos el autorun que tampoco en si es virus pero se suelen colar por el algunos el vcm es de tu computador vai que ocupan algunos software de la marca vaio bueno es es lo que es pero esta bien que veas que se instala en tu compu
-1