Olvidé mi contraseña de Deep Freeze [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, quisiera saber cómo eliminar este congelador porque me impide instalar nuevos programas :( luego ponerle nueva contraseña.. e instalarlo
Ver más 

8/28 respuestas

Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2012
0
Gracias
amiga morochita mira nadie te dara la respuesta ya que eso no le conviene a muchos que titen cibercafes entiendes es por eso que hay respuestas tontas que persona normal que tiene pc en su casa va tener freeze solo los que tienen cibercafe no les conviene que la gente sepa eso ya que irian a su cibercae y entrarian en sus maquinas xd acepta la realidad y cierren el foro que confunde a la gente xd
-1
Gracias
a mi me paso lo mismo men me olvide mi contraseña y no se como descon gelar el deep freeze y no deja trabajar ni instalar ni mierda
bueno yop tengo un programa que desactiva el deep freeze xD...Se llama "fuck-deepfreeze-setup" Bueno les explicare como usarlo... 1) abres el programa 2) busca tu version de deep freeze seleccionas 3) hacer clic donde dice "sin password" y por ultimo le das clic donde dice "salir"...

Bueno ahora "Oprimes" "ctrl+alt+shif+F6" o "ctrl+alt+shif+F5" pero tenlo oprimidos todos juntos... y hay te saldra un cuadro con 3 opciones. La 1) ya estara seleccionada , 2) desactivas el deep freeze, pero al reiniciarlo vuelve como estaba antes con el deep freeze activado y por ultimo 3) se queda todo el tiempo desactivado el deep freeze, = cuando lo reinicies seguira desactivado.

y Para cambiarlo de "CLAVE" Cuando te sale el cuadro "lo que explique arriba" en el cuadro creo que dice "new password" solo pones la clave que quieras xk no te pedira la clave anterior la que te olvidastes o no la sabes... despues de todo eso reinias tu PC i ya estara cambiado tu "CLAVE" y ya puedes desactivarlo cuando kieras "Bueno ojala que les aya ayudado en algo"
mi makina esta descongelada y la kiero congelarla y no me acuerdo la contraseña bubuuuuu
pajudossssssssssss
es mentira de que el deep freeze se quite de esa manera
no vale nada lo que ponen en este foro, yo tengo instalado DEEFREEZER 7.00 Y HICE TODO LO QUE ME PUSIERON Y NO RESULTA PARA NADA
-2
Gracias
han cambiado creo contraseña de mi deep frezee, no me rfesponde con la contraseña que tiene la máquina, que debo hacer
-2
Gracias
AYUDENME QUIERO SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA
DEEP FREEZE
<ital></ital<gras> esta bien heeeee
-2
Gracias
quiero la contraseña ara el faronics deep freeze 7.00
-2
Gracias
ID:neron12345

quiero q me des mi contraseña de audition
-2
Gracias
hola por mas que he intentado recordar la clave me ha sido imposible recuperarla.agradeceria me ayudaran con alguna idea o sistema para desinstalar mi deep freze 7
-3
Gracias
lo que pasa es que me olvide mi contraseña del deep freexer y nose como descongelar
:D ¡Este es el peor foro que he visto, señores! :D :D ¡No puedo creer que se pasen todo el tiempo diciendo tanta estupideces. ¡Si no saben la respuesta simplemente digan "lo siento, no lo sé" o sencillñamente no digan nada. ¡Que cahue de risa!! :D
Yo trabaje vs. años con df, y los trabajos en excel o word, los guardaba enla partición que no estaba frizada. De modo que no deberia borrarte nada, a menos que tengas que tu df este en la misma partición que donde guardas los excels. Muchachos gracias a todos los aportes. El que diga que este foro es una m... que aporte algo mejor de lo que critica. Mala gente ...
ok mi respuesta
aki va solo probaba que no me lo borraran jejeje ...
1. Entra en modo a prueba de fallas
2. instala un portable de malawarebyte
3. elimina los siguientes archivos ... C:$prestis ... C:/program files/faraonic*.* toda la carpeta ...
4. Elimina el archivo C:/windows/win32/driver/defreez
5. entra al regedit 1 elimina todas las claves dfreez ... y las ThwSpace y las Uperfiles ...

Reinicia tu compu ... listo ... espero te ayude ;)
Aguavivas
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2012
-
Hola
NO puedo hacer una pregunta en este foro, alguién me puede decir como hacerlo?
Gracias