Olvidé mi contraseña de Deep Freeze
Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo eliminar Deep Freez, me impide instalar nuevos programas, por favor. Gracias.
Consulta también:
- Desinstalar deep freeze sin contraseña
- Serial deep freeze 8.60 standard - Mejores respuestas
- Contraseña deep freeze por defecto - Mejores respuestas
- Desinstalar Deep Freeze: Windows 10, 8, sin contraseña, cmd - Guide
- Desinstalar el Deep Freezer sin contraseña ✓ - Foro Software
- Cómo eliminar Deep Freeze ✓ - Foro Software
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Desinstalar el deep freeze de mi computadora ✓ - Foro Software
28 respuestas
gatros
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2012
25 oct 2012 a las 18:23
25 oct 2012 a las 18:23
amiga morochita mira nadie te dara la respuesta ya que eso no le conviene a muchos que titen cibercafes entiendes es por eso que hay respuestas tontas que persona normal que tiene pc en su casa va tener freeze solo los que tienen cibercafe no les conviene que la gente sepa eso ya que irian a su cibercae y entrarian en sus maquinas xd acepta la realidad y cierren el foro que confunde a la gente xd
a mi me paso lo mismo men me olvide mi contraseña y no se como descon gelar el deep freeze y no deja trabajar ni instalar ni mierda
bueno yop tengo un programa que desactiva el deep freeze xD...Se llama "fuck-deepfreeze-setup" Bueno les explicare como usarlo... 1) abres el programa 2) busca tu version de deep freeze seleccionas 3) hacer clic donde dice "sin password" y por ultimo le das clic donde dice "salir"...
Bueno ahora "Oprimes" "ctrl+alt+shif+F6" o "ctrl+alt+shif+F5" pero tenlo oprimidos todos juntos... y hay te saldra un cuadro con 3 opciones. La 1) ya estara seleccionada , 2) desactivas el deep freeze, pero al reiniciarlo vuelve como estaba antes con el deep freeze activado y por ultimo 3) se queda todo el tiempo desactivado el deep freeze, = cuando lo reinicies seguira desactivado.
y Para cambiarlo de "CLAVE" Cuando te sale el cuadro "lo que explique arriba" en el cuadro creo que dice "new password" solo pones la clave que quieras xk no te pedira la clave anterior la que te olvidastes o no la sabes... despues de todo eso reinias tu PC i ya estara cambiado tu "CLAVE" y ya puedes desactivarlo cuando kieras "Bueno ojala que les aya ayudado en algo"
Bueno ahora "Oprimes" "ctrl+alt+shif+F6" o "ctrl+alt+shif+F5" pero tenlo oprimidos todos juntos... y hay te saldra un cuadro con 3 opciones. La 1) ya estara seleccionada , 2) desactivas el deep freeze, pero al reiniciarlo vuelve como estaba antes con el deep freeze activado y por ultimo 3) se queda todo el tiempo desactivado el deep freeze, = cuando lo reinicies seguira desactivado.
y Para cambiarlo de "CLAVE" Cuando te sale el cuadro "lo que explique arriba" en el cuadro creo que dice "new password" solo pones la clave que quieras xk no te pedira la clave anterior la que te olvidastes o no la sabes... despues de todo eso reinias tu PC i ya estara cambiado tu "CLAVE" y ya puedes desactivarlo cuando kieras "Bueno ojala que les aya ayudado en algo"
han cambiado creo contraseña de mi deep frezee, no me rfesponde con la contraseña que tiene la máquina, que debo hacer
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola por mas que he intentado recordar la clave me ha sido imposible recuperarla.agradeceria me ayudaran con alguna idea o sistema para desinstalar mi deep freze 7
lo que pasa es que me olvide mi contraseña del deep freexer y nose como descongelar
<ital>Oye enserio sirve eso... Ya, que el deep freeze a mi esta causando problemas, Guardo archivos en word y esta fregadera, me guarda por el momento el archivo. Yo al otro día, reviso mis archivos y sabes que veo la carpeta en que lo guarde vacia y si no fuera peor. Me ha destruido mis descargas que con tanto trabajo hago, para que ya no esten ¬¬. Voy a decirte men, que el deep freeze ademas de congelar, no deja hacer nada.</ital>
Luego de que enciendo la PC me aparece el recuadro de que inserte contraseña, para poder utilizarlo. Pero el problema es que no se la contraseña y como lo instale de otra parte y no de internet. Le esta probocando fallos a mi PC. Y la verdad mi hermano mayor, me jode con que arregle el problema o sino el mismo me borra mi información.
¡Me urge! Tambien tengo trabajos escolares en la PC y no los guarda, tuve que recurrir a una memoria USB para guardar la información y así evitar que, la PC demoniaca me las elimine
Luego de que enciendo la PC me aparece el recuadro de que inserte contraseña, para poder utilizarlo. Pero el problema es que no se la contraseña y como lo instale de otra parte y no de internet. Le esta probocando fallos a mi PC. Y la verdad mi hermano mayor, me jode con que arregle el problema o sino el mismo me borra mi información.
¡Me urge! Tambien tengo trabajos escolares en la PC y no los guarda, tuve que recurrir a una memoria USB para guardar la información y así evitar que, la PC demoniaca me las elimine