PROBLEMAS CON MI RIGIDO DE 250GB

Cerrado
SILVIATO5035 - 30 mar 2008 a las 23:02
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 24 may 2008 a las 13:52
Hola, que tal mi problema es que tengo un rigido de 250gb, tenia particionado en C y D, se me ocurrio cargarle el sisteme operativo linux (ubuntu 7.10), cuando se intalo me borro todo el rigido, cuando lo quise particionar de nuevo y formatear con FDISK, me encuentro con la sorpresa que FDISK me encuentra una sola particion de 40gb y coloco todas las osciones que me ofrece FDISK i no encuentro el resto del disco, elimino la particion que me muestra de 40gb, y y la compu me arranca igual sin ningun problema, volvi a instalar el XP, y me muestra una sola particion de 210gb, que es la que no me muestra el FDISK, alguien tiene idea que me pudo haber ocurrido, y si tengo alguna solucion desde ya muchas gracias !!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Buenas,

No soy lo que se llama un esperto, pero lo que si te puedo decir es que a lo mejor tu particion de 40Go sea la particion en un formato fat creado por tu ubuntu.

Lo que es extraño es que ubuntu nunca suprimiria la partcion de windows al menos que picaras la opcion de utilizar el disco entero para instalar Ubuntu. Ademas cuando instalas Ubuntu normalmente deberias de tener instalado una herramienta que cuando inicias tu ordenador te permite elegir que sistema operativo quieres usar.

Con lo cual me parece muy estraño que perdiera tu Windows.

Una pequeña pregunta como has instalado el Windows despues ?
0
que tal gracias por tu ayuda , despues de haber eliminado el linux Ubuntu, y al encender la maquina como no tiene ningun sistema operativo, me pide que inicie con un bootable, la reinicio desde el CD de windows xp lo comienzo a intalar y, en, el momento de formatear una particion me informa que hay una particion desconocida de 200 y pico de GB la selecciono, y se intala sin ningun problema, pero en ningun momento me muestra, durante y despues de intalado, los 40GB restante del disco.
pero teniendo ya instalado el XP y reniciandola con un disco de arranque de windows 98, ejecutando el fdisk si me muestra los 40GB libres, pero NO la particion donde se instalo el XP, eso es lo raro, porque cuando elijo la opcion 4 para que me muestre informacion de todas las particiones unicamente me muestra la de 40GB, yo antes de intalar linux Ubuntu, podia tranquilamente hacer este procediminto y eliminar, particionar y formatear, como queria, mi disco rigido con el famoso windows 98 y despues cargar el xp sin problemas.
desde ya te agradesco y sigo buscando alguna solucion en cuantito tenga alguna novedad a subo al foro !!!!!!!!!!!
saludos norberto
0
nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
24 may 2008 a las 07:16
hola. instala el norton partition magic y veras esa particion oculta, selecciona la particion de 40gb y formateala en NTFS desde el partitionmagic.
suerte!!!!
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
24 may 2008 a las 13:52
Hola

Proba lo que te dice nanorel. Te dijo que lo pruebes `porque yo andube con un problema percido y lo soluciones asi

chau
0