Modem axesstel cdma 1xev-do

Cerrado
jose - 3 nov 2008 a las 05:34
 ros - 11 ene 2012 a las 19:21
buenas me llamo jose y tengo un modem movistar axesstel 1xEV-DO pero a estado loco de repente no abre el mesinjer y esta como lento les agradeceria que si saben algo me lo digan para resolver o cambiarlo ya que esta nuevo y esta en garantia

5 respuestas

Verifica en axessmanager entra a menu, luego general, en sistem selection selecciona 1xEVDO only, luego apply y OK.
Luego cierra el AxessManager espera de 1 a 2 minutos y verifica si mejora tu velocidad.
8
como ago para comfigurar mi moden es muy lento
0
donde consio el AxessManager
0
ALGUIEN SABE COMO HACER LA MAGIA DEL 2 POR 1 DEL MODEN AXESSTEL MOVISTAR
0
donde consigo el axessmanager?????????????
0
Hola entra en mi espacio de bloc de messerguer alli lo tengo lo puedes descargar de alli, este es el correo rafael_sierra_imataca@msn.com
0
HOLA AMIGO MIRA ESOS MODEN TRABAJAN MEJOR POR EL PUERTO USB Y QUITALE LA ANTENA TX NADA MAS Y COLOCALE UN CONECTOR Y UN CABLE NUMERO 58 CON UNA ANTENA YAGI Y VERAS QUE NO SE CAE LA SEÑAL
1
AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI SISTEMA OPERATIVO ES VISTA
0
Saludos: No he utilizado el moden con sistemas operativos Vista. Si no presento problemas al instalar el AxessManager no debe haber diferencia. Si cambiastes el sistema a 1xEvdo only y continuas con problemas de velocidad realiza una prueba de velocidad para poder verificar si el problema es el modem o el lugar donde esta ubicado, posiblemente no tengas capacidad de decibeles en el area donde te encuentras. Puedes ver el funcionamiento del modem al accesar el AxessManager entras en Status y puedes ver los decibeles (dbm).
0
mira en vista no es muy bueno la velocidad de descarga es como de 10 kb(exageradamente lento) lo he comprobado ya que lo he usado en vista

te recomiendo en XP ya que yo lo uso actualmente y la velocidad de descarga es de minimo 30 kb y a veces descarga hasta a 100 kb(muyyyyyy rapido
0
A ESO CONSIDERAS RAPIDO, CANTV ES DE 60 KBPS A 120 KBPS Y MOVISTAR ES DE 20 KBSP A 40 KBSP Y A VESES LLEGA A 100 PERO DESIENDE RAPIDO
0
A mi me prestaron ell modem ese Modelo D-800 pero no me funciono en Vista, asi que deciste de comprarlo... el amigo q me lo rpesto pronto le pondran Aba y dijo q me lo regalaria... pero como puedo configurarlo en Vista? no quiero regresar a XP...

el error q me da es q no encuentra ningun modem ni por Usb ni por cable de datos... apesar de instalar el axessmanager ese...

saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudenmr enviemelo a mi lo necesito
0