Consulta también:
- Axess tel
- Modem no sincroniza adsl cantv - Guide
- Simbolo do euro no teclado - Guide
- Resetee mi modem y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Se quemo mi modem por un rayo - Foro placas base
- Historia del modem - Guide
5 respuestas
Verifica en axessmanager entra a menu, luego general, en sistem selection selecciona 1xEVDO only, luego apply y OK.
Luego cierra el AxessManager espera de 1 a 2 minutos y verifica si mejora tu velocidad.
Luego cierra el AxessManager espera de 1 a 2 minutos y verifica si mejora tu velocidad.
HOLA AMIGO MIRA ESOS MODEN TRABAJAN MEJOR POR EL PUERTO USB Y QUITALE LA ANTENA TX NADA MAS Y COLOCALE UN CONECTOR Y UN CABLE NUMERO 58 CON UNA ANTENA YAGI Y VERAS QUE NO SE CAE LA SEÑAL
AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI SISTEMA OPERATIVO ES VISTA
Saludos: No he utilizado el moden con sistemas operativos Vista. Si no presento problemas al instalar el AxessManager no debe haber diferencia. Si cambiastes el sistema a 1xEvdo only y continuas con problemas de velocidad realiza una prueba de velocidad para poder verificar si el problema es el modem o el lugar donde esta ubicado, posiblemente no tengas capacidad de decibeles en el area donde te encuentras. Puedes ver el funcionamiento del modem al accesar el AxessManager entras en Status y puedes ver los decibeles (dbm).
mira en vista no es muy bueno la velocidad de descarga es como de 10 kb(exageradamente lento) lo he comprobado ya que lo he usado en vista
te recomiendo en XP ya que yo lo uso actualmente y la velocidad de descarga es de minimo 30 kb y a veces descarga hasta a 100 kb(muyyyyyy rapido
te recomiendo en XP ya que yo lo uso actualmente y la velocidad de descarga es de minimo 30 kb y a veces descarga hasta a 100 kb(muyyyyyy rapido
A mi me prestaron ell modem ese Modelo D-800 pero no me funciono en Vista, asi que deciste de comprarlo... el amigo q me lo rpesto pronto le pondran Aba y dijo q me lo regalaria... pero como puedo configurarlo en Vista? no quiero regresar a XP...
el error q me da es q no encuentra ningun modem ni por Usb ni por cable de datos... apesar de instalar el axessmanager ese...
saludos!
el error q me da es q no encuentra ningun modem ni por Usb ni por cable de datos... apesar de instalar el axessmanager ese...
saludos!
11 ene 2009 a las 19:35
24 ene 2009 a las 22:31
24 abr 2009 a las 06:17
10 ene 2011 a las 01:03
13 ene 2011 a las 23:09