Hola me gustaria canviarme a linux solo 15 gb

Cerrado
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 - 3 nov 2008 a las 05:07
 chdf01 - 18 nov 2008 a las 17:30
Hola hola me gustaria canviarme a linux solo 15 gb tengo de disco duro master pero alguien podria diceme como se usa linux si ahi algun tutorial k puedan darme se los agradesco saludos
Consulta también:

6 respuestas

Es facil la mayoria de linux actuales solo requieren a lo mucho 5Gb de espacio, y dime que sistema operativo quieres instalar, segun eso te mando una guia que instales.
0
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
17 nov 2008 a las 17:35
kiero instalar linux y despues una instalasion k ohy por ahy se yama ubunto creo k es asi pero antes kiero saber como funciona como es i studiarlo vien entienedes grasias espero tu respuetas
0
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
17 nov 2008 a las 17:38
si kiero instalar linux y una instalacion k se yama ubunto creo k es asi pero primero kiero studiarlo para saber como funciona como es entiendes grasias espero tus repuestas
0
ES FACIL LA INSTALACION DE UBUNTO 8.04 , TIENE BUEN ENTORNO GRAFICO, LINUX ES LIBRE NO REQUIERE LICENCIA, EN FIN TIENE MUCHA COSAS COMO EL WINDOWS Y MAS, SU ENTORNO ES AMIGABLE Y DE FACIL MANEJO PARA USUARIOS QUE NO CONOCEN MUCHO SOBRE LINUX.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
18 nov 2008 a las 03:07
k vien pero ohi k linux es dificil de usar pero vere k ago me puedes mandar una copia mira te dejo mi msn juan_luis_04@hotmail.com grasias espero estar en contacto contigo
0
Mira manejar linux es facil, lo que te podrias complicar un poquito es en la instalacion pero depues el manejo es mas facil que windows inclusive, dime que linux quieres instalar, para mandarte un guia.
0