VIRUS, fotos BUXHOME.ORG, kiero eliminarlo

Cerrado
BEL - 3 nov 2008 a las 02:13
 yasanagi - 9 jun 2010 a las 18:47
Hola,
tengo un virus en mi msn ya prove con el cmsnclear pero no me saca nada xfavor el virus es de unas fotos BUXHOME.ORG este es su nombre xfavor ayudenmeee
Consulta también:

22 respuestas

Encontre una forma no c si estará bien pero bueno porlomenos ya no aparec! Hice lo siguiente: En INICIO > EJECUTAR> Escribí REGEDIT> aceptar> EDICION> Buscar..> Escribi "fxstaller" y me desplegó una lista de donde eliminé tanto el valor "fxstaller" como "buxhome"..y bueno hasta el momento me funciona bien....Eso si cuidado de borrar otra cosa!! Y el AntiVirus AVAST! ES MUY BUENO!! lo detecto pero no hice mucho caso, en vez de eliminar le di ignorar...en fin...ya me libré de esa cosa...
0
Elimina temporales de instalacion y de internet explorer

C:\Document and Setting\*nombre de usuario que se ejecutan\temp

y

C:\Document and Setting\*nombre de usuario que se ejecutan\archivos temporales de internet

*nombre de usuario: es el nombre con el que inician el sistema

hablaban de este archivo C:\WINDOWS\fxstaller.exe si lo ven eliminenlo

en cuanto al fxstaller el se puede disfrazarse con otro nombre aqui me salio softtwin.exe aunque si han visto el logo del virus en la pendrive no cambia en el directorio de windows indentifiquenlo y eliminenlo una vez hecho esto les recomiendo pasen malware bytes para que ejecute un escaneo y elimine todo rastro que deje el virus.

Espero les sirva este comentario y si ven otra memoria con este virus y se contaminan ya saben que hacer.
0