Hola,
si pudiesen ayudarme a aumentar la velocidad de mi modem comcel huawei e 1556. Lo compré pensando que iba a ser superrápido, pero es una estafa. Help please
sera que podemos tener alguna respuesta respecto a este problema de parte alguien que alla trabajado en estas empresas y nos ayude pues a solucionar de una ves portodas este problema, o ya esta todo dicho que dicen ustds
soy de costa rica y tambien tengo un modem huawei y el problema de la velocidad es por la saturacion de las radio bases y lo digo por que ya probe todos los trucos y el cuento de las empresas siempre es el mismo que depende del plan pero mejor ni busquen soluciones, porq el problema lo provocan las empresas que venden y venden sin considerar la saturacion del servicio
Esa gente del ICE no vale nada. no te advierten en lo mas minimo ya despues te das cuenta de la porqueria que tenes y ellos ahi te salen con las realidades de utilizar una datacard.
Los del ICE son unos ignorantes, piensan que todo mundo usa el "Güindous" y no se dan cuenta que existe una raza pensante que utiliza Linux, deberían tomarlo en consideración para futuros proyectos.
creo que se escrive windows y es uno de los mejores sistemas operativos y el diseño grafico es mas entendible que linux, y ademas linux es para aquellos " pensantes" que saben algo de lenguaje de programacion
Ps,despues de muchas busquedas e encontrado algo q les puede ayudar....YO TAMBIEN TENGO ESE MODEM e160,la solucion son las siguientes:
1.-Si eres ''Administrador'' del equipo, vas a Inicio\Ejecutar, escribes
gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el
siguiente camino:
- En el panel de la izquierda expandes
Configuracion del equipo\ Plantillas administrativas\ Red y
pulsas sobre programador de paquetes QoS (dos veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho
de banda reservado y se abrira una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en limite de ancho de banda (%) pones 0.
Pulsas sobre el boton Aplicar y posteriormente sobre Aceptar.
Sales de directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de
reiniciar (en otros tendras que hacerlo, depende de tu equipo),
notaras un gran incremento en tu conexion de coneccion
------------------------------------------------------------¬--------------------
Esa es una opcion y efectiva.otra opcion es:
1.Bamos. -Propiedades de mi pc
-aqui seleccionamos harware
-luego administrador de dispositivos
-despues seleccionamos modem y cliqueamos do veces donde dice modem huawei
-luego bamos a opciones avanzadas y en donde dice comandos de inicializacion adicionales colocamos S10=50
-luego ponemos aceptar y cerramos todo
------------------------------------------------------------¬---------------------
otra opcion es conectar el modem bamos al escritorio movistar o desde donde nos conectamos a internet y donde dice dispositivo huawei,le damos clic,donde dice seleccion tecnologia de red,colocamos 3g solo.
y listo.
tambien pueden bajar aceleradores de descarga,como el dowload acelerator plus,que supuestamente acelera un 400% la descarga
tambien se puede configurar su coneccion a internet con el tune up utilities 2009.
creo q eso es todo.
y si me ha funcionado,antes eso no corria a mas de 100kbs,pero ahora llega hasta casi 2 megas y descarga a 150kbs,q es una muy buena belocidad con este modem
si no entienden algo o si si ahi mas formas de mejorar la velocidad escribanmeee al correo zero.840@hotmail.com
Eres lo mejor la primera opcion me sirvio y era lo que buscaba, tanto tiempo descargando a 2KB y consegui descargar a 50 KB que es mas de lo que pretendia con el plan mas barato que contrate
para un internet movil de dos megas la velocidad de descarga debe ser de 250 mb/s. a esa velocidad trabaja el mio, claro bajo linux con unos arreglitos...jajaja
Funciona en la siguiente conexión, al forzar el módem a red 3G estas garantizando mejores tasas de descarga, ya que al estar en modo dual o modo GSM las velocidades son bajas !
"Piensa y analiza antes de creer ciegamente... muchas cosas en internet son puras mentiras " (Dinero gratis para todos ! ..jajajja)
Hola, soy un aficionado de la navegacion por internet y utilizo un modem Huawei e 1556 y es muy pesimo; pero alguien me dio una solucion, y te la doy como me lo dieron a mí.
Habre el programa del modem sin tener conectado el modem y luedo vaya a herramientas y luego a opciones y despues a gestor de perfiles.
Crea un nuevo perfil
Nombre del Perfil 3 HSDPA
APN Estatica
3ireland.ie
Guarda el perfil y usala como predeterminada
Espero que le funcione
Gracias,
Espero su comentario al correo: marenray23@hotmail.com
si tu modem va 128 k es que eso es parte del plan ya que solo dan amplitud de banda hasta 1,4 megas hasta que completes 500mb, 1gb, 2gb, o 10 gb des pues de eso sigue a 128k con una tasa de trasferencia de 11 a 16 kbs , de acuerdo al plan que utilices, no hay forma que se conosca para modificar la trasferencia del plan, solo si cambias los contratos. consulta a que plan perteneces para mas informacion
mira, fijate que yo tambien tengo ese modem y por alguna extraña razon cuando descargue e instale download manager. mi plan seguia lento pero me descargaba a 215kbps y apage la pc y luego todo normal (lento)
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*********
la conceccion es dependiendo que tan serca estes de las antes de tu provedor de internet entre mas serca estes mas rapido sera tu internet tanbien tiene mucho que ver la configuracion de tu modem la configuracion que traen por defecto no es la recomendada en el caso de tigo aqui en colombia no tiene buena cobertura almenos donde yo vivo y que no vivo muy lejos de la ciudad lo use por 2 meses y por suerte no hize contrato con ellos lo tenia prepago ahora uso comcel un poco mas caro pero es super mejor tengo una velocidad de 1.50 mb y casi nunca baja la coneccion estoy satisfecho con el servico claro deseria tener mas coneccion pero es imposible con una red movil no se puede aspirar a mas velocidad
Amigos tengo la solución mas simple de todas : ami me pasaba lo mismo pero me dijeron algo que no sabia, me dijeron que acepta los chips de celulares normal mente, entones quise hacer la prueba poniéndole uno de mi país yo soy de costa rica y las de aquí es la colbi que la verdad es mas o menos entre buena y mala. bueno como les desea si fusiona.
A ora puedo usar un Internet mas rápido con el chip del celular y llega a 1 mb.
solo les recomiendo que le pongan el chip de su cell o compren una nueva linea para cell.
OK MUCHA SUERTE....XD
aaaaAAA y como desimos aqui ::::
Metanse el dedo....
hola, si por favor me dicen la configuracion del huawie 8220 y 8321 fijos cdma !!! que le asigno la lines pero no se configurar el numjero al equipo pleasee !!
hola, tengo un modem usb huawei 3.5+, cuando lo instalo todo va bien, se conecta tengo internet, etc...., pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender se abre un comentario, que me dice que no detecta ningun dispositivo de internet movil, y no me deja conectarme, la operacion que hago es la siguiente, desintalar el programa y volverlo a instalar tan solo asi me funciona, acepto suguerencias
27 feb 2011 a las 16:58
7 sep 2011 a las 01:41
http://www.youtube.com/watch?v=dngm88e3vpk