Avast dice que el programa se ha detenido
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Avast dice que el programa se ha detenido
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Que es un programa informático - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
5 respuestas
AVAST! ANTIVIRUS, SE HA DETENIDO O SE ENCUENTRA EN UN ESTADO INCONSISTENTE:
Lo mejor es desinstalar el antivirus completamente de su equipo y volver a instalarlo.
Para desinstalar avast, lea los siguientes pasos (sugiero leer el tutorial completo antes de proceder):
1 - Guardar en su ordenador la herramienta que se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
2 - Reiniciar el equipo en modo seguro y elegir la opción "Modo Seguro":
Si tiene Microsoft Windows XP Professional, Windows 7, Vista, Windows 95, 98 o Me
Paso 1
Encienda el equipo normalmente, que está acostumbrado a ver una pantalla en negro. Justo antes de que aparezca la pantalla de Windows, pulse la tecla F8 en su teclado.
La pantalla del Windows es una pantalla azul que tiene el logotipo de Microsoft. Si Windows lanza antes de presionar F8 puede reiniciar el equipo de nuevo y rehacer.
Paso 2
Utilizar las flechas para resaltar la opción MODO SEGURO y pulse ENTER.
Ahora en modo seguro usted tiene un conjunto limitado de opciones.
Si tiene Windows 2000
Encienda el ordenador.
Cuando aparece la barra en blanco y negro INICIANDO WINDOWS en la parte inferior de la pantalla, pulse la tecla F8 en su teclado. Un menú de opciones aparecerá donde usted podrá elegir la opción MODO SEGURO.
Nota importante:
Si su equipo ya está encendido, hay que apagarlo y esperar 30 segundos para encender de nuevo.
3 - Ejecutar la herramienta que ha descargado en el paso 1 (doble clic)
4 - Pulse en DESINSTALACIÓN
5 - Reinicie su ordenador y se va a desinstalar avast.
A continuación, descargue la última versión de avast: (FREE O PRO)
http://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_av_pro.exe&product=PA&page=es-es/pro-antivirus&locale=es-es&avast=0 (VERSIÓN PRO)
Una vez descargado e instalado el programa, debe insertar su archivo de licencia para activarlo. Para ello, sólo tiene que hacer doble clic sobre el archivo de licencia para abrirlo y será introducido en el programa de forma automática. Entonces podrá seguir utilizando avast! antivirus durante el periodo de duración de la licencia, recibiendo actualizaciones automáticas, tanto del programa como de la base de datos de virus.
Lo mejor es desinstalar el antivirus completamente de su equipo y volver a instalarlo.
Para desinstalar avast, lea los siguientes pasos (sugiero leer el tutorial completo antes de proceder):
1 - Guardar en su ordenador la herramienta que se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
2 - Reiniciar el equipo en modo seguro y elegir la opción "Modo Seguro":
Si tiene Microsoft Windows XP Professional, Windows 7, Vista, Windows 95, 98 o Me
Paso 1
Encienda el equipo normalmente, que está acostumbrado a ver una pantalla en negro. Justo antes de que aparezca la pantalla de Windows, pulse la tecla F8 en su teclado.
La pantalla del Windows es una pantalla azul que tiene el logotipo de Microsoft. Si Windows lanza antes de presionar F8 puede reiniciar el equipo de nuevo y rehacer.
Paso 2
Utilizar las flechas para resaltar la opción MODO SEGURO y pulse ENTER.
Ahora en modo seguro usted tiene un conjunto limitado de opciones.
Si tiene Windows 2000
Encienda el ordenador.
Cuando aparece la barra en blanco y negro INICIANDO WINDOWS en la parte inferior de la pantalla, pulse la tecla F8 en su teclado. Un menú de opciones aparecerá donde usted podrá elegir la opción MODO SEGURO.
Nota importante:
Si su equipo ya está encendido, hay que apagarlo y esperar 30 segundos para encender de nuevo.
3 - Ejecutar la herramienta que ha descargado en el paso 1 (doble clic)
4 - Pulse en DESINSTALACIÓN
5 - Reinicie su ordenador y se va a desinstalar avast.
A continuación, descargue la última versión de avast: (FREE O PRO)
http://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_av_pro.exe&product=PA&page=es-es/pro-antivirus&locale=es-es&avast=0 (VERSIÓN PRO)
Una vez descargado e instalado el programa, debe insertar su archivo de licencia para activarlo. Para ello, sólo tiene que hacer doble clic sobre el archivo de licencia para abrirlo y será introducido en el programa de forma automática. Entonces podrá seguir utilizando avast! antivirus durante el periodo de duración de la licencia, recibiendo actualizaciones automáticas, tanto del programa como de la base de datos de virus.
Gracias morenogar habia intentado con todas las otras soluciones y no podia, ahora ya lo desistaley estoy instalando el avast 7, saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
kamikaseminato
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 00:36
12 abr 2013 a las 00:36
hola, mira yo tenia el mismo priblema de que decia que se habia detenido, pero ya te tengo la solu cionbusque en todos lados y decia que debia desintalarlo, asi q busque la manera de arreglarlo yo tengo windows xp me meti en panel de control. luego en a"gregar o quitar programas", busque el avast antivirus, y le di al lado que decia cambiar o quitar, le di click y me salieron varias opciones, le di en doonde dice actualizar y lo deje y a lo que me salia le daba si, salian que si advertensias pero les daba si... y deje que terminara y luego al finalizar me pedia reiniciar, lo hize de una ves, y al encender denuevo, ya estaba funcionando el avast actualizado.. espero ayudarte..
9 mar 2011 a las 21:01
13 mar 2011 a las 10:30
16 abr 2011 a las 11:34
1 may 2011 a las 16:23
¡Muchas Gracias!
2 may 2011 a las 16:30