Activacion y liberacion de celulares

Cerrado
Andres Cordon - 14 mar 2010 a las 00:21
 Manuel - 1 jun 2020 a las 01:06
Hola, quisiera saber en termino globar como se activan celulares americanos en un pais como Guatemala, asimismo deseo saber algunos codigos de telefonos que se liberan con codigos, espero una respuesta pronta y positiva.
Consulta también:

1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
10 abr 2011 a las 08:33
Hola:

La liberación de teléfonos celulares por medio de códigos es algo difícil de hacer y cada código es UNICO para el teléfono es por eso que se necesito el numero IMEI de tu teléfono ya que si no le pertenece ese código al imei de tu teléfono y se lo pones lo mas probable es que bloquearas el teléfono y no podrás volver a utilizarlo, así que el pedir códigos para liberar teléfonos asumiendo que un código le queda a todos es un pensamiento erróneo. Y la verdad no creo que alguien en su mente sana te dará códigos que significan dinero ya que varias personas se dedican a hacer esto como trabajo de tiempo completo. Yo utilizo una pagina especial la cual me da códigos para casi todos los teléfonos que puedas pensar. Te dejo la liga abajo para que los visites. Saludos y suerte en tu búsqueda.

http://abcell.co/?s=unlocking
19
Me pareció la información gracias
0