Problema Windows Xp y Windows 7

Cerrado
Alteramma - 12 mar 2010 a las 18:37
 solitario - 6 abr 2010 a las 15:54
Hola,
Escribo en el foro porque estoy bastante desorientada. Paso a explicar: tengo dos computadoras, una notebook con Windows 7 y una pc de escritorio con windows XP. Hace un tiempo había confugurado la red (domestica), y mi notebook se conecta (creo yo) a traves de la red para entrar a Internet via WIFI, mientras que la PC no, porque placa WIFI no tiene. Yo era feliz porque podia acceder a los documentos compartidos y entrar a una u otra pc por conexion a escritorio remoto.
Hace menos de un mes tuve un problema en el disco de la Pc de escritorio y hubo que reemplazarlo. Ahora la compu no entra en la red, no tengo idea de como hacer para que lo haga. La notebook sigue conectadose perfectamente a la red, pero no "ve" la pc de escritorio, y estuve husmeando en el Windows XP pero lo unico que se me ocurre es configurar de nuevo la red doméstica, arriesgandome a cambiar la configuracion del acceso a internet wifi.
se entendió algo?,, disculpen si es un poco complicado, no me gustaria perder la configuracion que ya tengo en mi notebook, y mi duda es como agregar mi Pc de escritorio a dicha red.
Gracias anticipadas a aquel que quiera responder mi consulta.
Alteramma
Consulta también:

1 respuesta

seguramente lo unico que tienes que hacer es configurar el grupo de trabajo ya que como comentas es una red domestica estas suelen funcionar cone l grupo de trabajo asi que solo ve a propiedades de tu equipo en w7 y el grupo de trabajo que tengas configurado es el que debes de tener en tu pc conectada a moden via cable por lo que dices de esta manera ahora solo entras a mis sitios de red y ahi podras ver tu equipos
0