El tel e2120l tiene bluetooth?

Resuelto/Cerrado
julio - 12 mar 2010 a las 02:02
 Wilmer - 29 abr 2020 a las 22:45
Hola,
mira una pregunta tu saves si el tel e2120l tiene bluetooth te agradeseria si rrespondes
Consulta también:

13 respuestas

NO TE EN TENDI TIENE O NO TIENE BLUETOOTH?????
14
q si tiene
0
como se le ponee..??!!
0
no lo encuentro a donde esta???
0
El Sansumg GT-E2121L No tiene Bluetooth ,
0
Oye amigo dice que el cel que si tiene pero no se como conectarlo
0
no, no tiene es una gran mentira.
ta bueno el celu yo lo tengo y ta bueno, pero el bluetooth es lo unico malo que no tiene espero haberte ayudado y a los de samsung que se despierten un poco que ya los celulares tienen que tener bluetooth ostia!
3
hola y no no tiene solo dicen que tiene
pero yo lo vi y nunca le encontre el bluetooth
D: xD
2
no io tampoco nunka le encontre el bluetooth lo buske y lo buske despues fui a una promotora dende auspisiavan el celu y les pregunte y me dijeron k si tenia y io les dije aver buscalo y estuvieron 3 horas y no dijeron k era una estafa :( ajjakaj ma xanta el celu ajajak
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nopo
2
el celu no tiene blutooh asi que no lo sigan buscando yo lo hice por dias y no lo encontre...
2
sale no permitido! no inventes ese cel no tiene bluetooth x eso es economico pero si sale bueno para las primeras necesidades!
0
y si se le inventa un software para ingresarle un bluetooth? se puede o no?
0
io ya lo encotre
esta en aplicaciones
0
el samsung 2121 es el que tiene bluetooth
0
entree Ala Pagina argim y descargan un blutooth llamado blueshoot
2
Ya lo instale espero k funcione
0
chicos lamentablemente no tiene bluetooth jajaja...
1
NOOO!NO TIENE bluetooth!!
0
men pon *#52828378# SALE UN MENU PON SERIAL TEST Y HAY DICE ENTRAS A PP UP SALE 2 OBSIONES BLUETOOTH , USB
0
y luego cm se activa o cm lo activo
0
lo hize pero dsps
k wea ago?
0
y lueqo q se hace
0
se me sale a la pantalla principal despues q pongo bluetooth
0
Bien hay 2 versiones del celular: GT E2120 y el GT E2120L(tambien conocido como GT E2121L) el E2120 tiene bluetooth pero el otro no asi de simple ahora bien para los que tienen el E2120 se puede activar ingresando al *#52828378# -Serial test-PPP UP-Bluetooth llendo a: menu-configuraciòn-aplicaciones-bluuthot
0
Hola. Hasta la parte de apretar "bluetooth"; está todo bien, pero después no me responde. ¿Sabés qué puede estar pasando? Gracias
0
YYYYY Si se le Puede Instalar : Algo así como un juego JAVA
0
el gt-2120l samsung tiene con el codigo *3728815#194# y sale versiones y pones bluetoo
-2
yo lo acabo de comprar y la verdad lo busque y lo busque y pes no lo e encontrado :(
0
son sumamente xanta mas encima no me reproduse toda la mucica lee asta 20 canciones con suerte xanta y xanta no tienen ningun brillo wajajajjawjwaawjawjwajawjawjawjawjawjwajawjawjwaj
0
sholeeeeeeeeeee
9 mar 2011 a las 19:54
no paso nada la cuestion no tiene y sale solisitando servicio y luego dice no permitido
0
digan algo si si o no k fastidio osea gasssssssss
0
Xantaa Los PerroS qLOOS
0