Como cambiar de idioma, no se ingles

Cerrado
ana - 30 oct 2008 a las 22:08
 Humberto - 3 oct 2016 a las 19:19
Hola,
como puedo cambiar de idioma pues no se hablar ingles
Consulta también:

70 respuestas

mira si queieres poner en español facil consiguete una buen loca para que te enseñe ok espero te sirva
-1
no se y tu
-1
hola no puedo cambiar el idioma del face
-1
HOLA AMIGOS QUISIERA CAMBIARLE EL IDIOMA A MI LAPTO NECESITO AYUDA GRACIAS
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dESEO CAMBIAR AL ESPAÑOL EL IDIOMA DE MI FACEBOOK
-1
a ver no sabes ingles siempre deves tener alguna amiga q sepa ingles preguntale cual es su profesora y anda a clases y ponete al dia q yotampocose ingles pro mi hermana cadaa tantome enseña ponete al dia con los estudios!!!!!!!!!
-2
hey Jlcasalla tu deberias aprender a hablar o a escribir, que puto idioma hablas?
0
Easy > hectorle
2 mar 2009 a las 02:01
Habla castellano ..... Argentina, capital. Asi resumen los chicos ahora !
ss re gato p ponerle eso a la pibita .... ! Gil !
0
bueno ana si kieres saber solo agregame en tu msn i te dire es demasiado facil mi msn es
rrorox_1996@hotmail.com
facil i conveniente
-2
ing.sonia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009
16 mar 2009 a las 00:01
hola


Oye tu computadora o lap es ingles toda pues de hecho es cuestión de formatear y muchas cosas más
-2
HOOOOOOOOOOOOOOOOO Dios chek tu unica soluion que tines es reconfigurar tu pc u otros con sistema operativo en español y para no perder tu informacion de preferencia sacar un back up de tu ifo y listo tienes tu pc en español espero que esto te ayude es la unica solucion que hay por el momento (-.-)
-2
como cambiar el idioma INGLES a el Español d windows live messen
-2
inutil
0
siii
0