Como cambiar de idioma, no se ingles

Cerrado
ana - 30 oct 2008 a las 22:08
 Humberto - 3 oct 2016 a las 19:19
Hola,
como puedo cambiar de idioma pues no se hablar ingles
Consulta también:

70 respuestas

mira si queieres poner en español facil consiguete una buen loca para que te enseñe ok espero te sirva
hola no puedo cambiar el idioma del face
HOLA AMIGOS QUISIERA CAMBIARLE EL IDIOMA A MI LAPTO NECESITO AYUDA GRACIAS
dESEO CAMBIAR AL ESPAÑOL EL IDIOMA DE MI FACEBOOK
a ver no sabes ingles siempre deves tener alguna amiga q sepa ingles preguntale cual es su profesora y anda a clases y ponete al dia q yotampocose ingles pro mi hermana cadaa tantome enseña ponete al dia con los estudios!!!!!!!!!
hey Jlcasalla tu deberias aprender a hablar o a escribir, que puto idioma hablas?
Easy > hectorle
2 mar 2009 a las 02:01
Habla castellano ..... Argentina, capital. Asi resumen los chicos ahora !
ss re gato p ponerle eso a la pibita .... ! Gil !
bueno ana si kieres saber solo agregame en tu msn i te dire es demasiado facil mi msn es
rrorox_1996@hotmail.com
facil i conveniente
ing.sonia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009
16 mar 2009 a las 00:01
hola

Oye tu computadora o lap es ingles toda pues de hecho es cuestión de formatear y muchas cosas más
HOOOOOOOOOOOOOOOOO Dios chek tu unica soluion que tines es reconfigurar tu pc u otros con sistema operativo en español y para no perder tu informacion de preferencia sacar un back up de tu ifo y listo tienes tu pc en español espero que esto te ayude es la unica solucion que hay por el momento (-.-)
como cambiar el idioma INGLES a el Español d windows live messen
inutil
siii