No puedo desisntalar el avira por completo

Cerrado
SOLMAR - 11 mar 2010 a las 00:26
 alexis - 10 jun 2012 a las 22:37
Hola, estoy desesperada amigos....mi lap...tiene el home vista, le instale el avira...que por un error de dedo....lo fulmine...ya no lo pude reparar, decide desinstalarlo completamente....sin embargo, al encer mi compu...siempre aparecia el recuadrito de avira, pero que no encontraba el destino o carpeta, bueno baje el revo, baje el ccleaner y nada, fui a los archivos de programa y los borre, me di cuenta que aparece en el panel de control un archivo de avira..pero desde ahi no se puede desinstalar o eliminar, ese esta ubicado en C:\users\....\dekstop es lo unico que me aparece de avira....in tente instalarlo nuevamente pero por ese archivito...no he podido realizar tal accion....no se ha completado nadita....por favor help me...muchas gracias

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 mar 2010 a las 00:47
instala este programa

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/

si tienes duda como usarlo cominicate ok

jcescobar24@live.com
0
Hola como estas..
el progrma trabajara por si solo. Otra cosa si instalo otro antivirus lo aceptara
0
mover a escritorio y luego eliminar
0
Si y te recomiendo avast 5 Internet security yo te dare la Lisensia avastic ok cuidate
0
hola mi pc esta buelta un desastre borre avira sin kerer y ahora ni se quita el programa ni deja k yo lo instale de nuevo ayudenme please
.grasias
0