Problema con cable USB SAMSUNG GT-B3310

Resuelto/Cerrado
joma - 10 mar 2010 a las 18:34
 maitte - 20 jun 2012 a las 00:18
Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero conectar mi telefono Smsung GT-B3310 mediante el cable USB, ya instale Pc suit estudio samsung y nada en una ocación me salio este error. CUSTT13 develpment plataform, agradecere mucho me puedan ayudar
Consulta también:

24 respuestas

jjajaa yo no creia en q funcionaba sin apagarlo y funciono crean
-1
si funciona apagado!!!! creanlo, aun con windows 7
0
Es un Asco este Telefono
0
puedo pasar los mensajes de mi cel a la computadoraa?
0
Pues ami me pasaba lo mismo y encontre la solucion, dan clic derecho en equipo, clic en propiedades, clic en administrar dispositivos, buscan otros dispositivos va a estar con un signo de admiracion en amarillo, clic derecho propiedades, dan clic en actualizar controlador, abre un pequeño asistente dan clic en buscar controlador en equipo dan clic en examinar un buscan la siguiente ruta C:\Program Files (x86)\Samsung ya que la tengan dan en siguiente y listo el PC les reconocera el Samsung Corby GTB3310
0
https://www.samsung.com/ar/support/
Solucion!!! con este reconoce usb!!! bajar de ahi el driver.
saludos
0
no mamen no hay nada
-3
tumamaeshombre
23 mar 2010 a las 06:53
mi amigo, lo que puedes hacer es puentear tu celular.
correr al puente mas cernano y dejarlo caer y observar como los coches lo destrozan debajo de sus llantas.
es un celular de porqueria.
mi hermana compro uno y creo que es la peor compra que ha hecho en su vida despues de haver comprado su novio.

te recomiendo ampliamente un nokia o un sony esos si son telefonos

atte: IBM field Support Group
-7
tumamaeshombre
6 may 2010 a las 23:19
olle estoy de acuerdo con tigo el samsung es una verdadera porkeria es mejor un nokia o sony
a mi m paso lo mismo tengo windows 7 y no kiere reconocerlo
0
O sea que ustedes son los genios de la TI
y toda la gente del mundo que usa estos telefonos entonces
porque no se puentean ustedes dos mejor y avisan para ir a ver como los hace pedasos los autos
0
hasta mal me hacen sentir toda mi vida eh tenido sony y hace poko compre este el de la discusion y no puedo tambien tengo problema al conectarlo
0
soii mejor que los dos primeros
1 jun 2010 a las 22:17
U__U solo apaguen su celular dios todo mundo sabe que un samsung se apaga cuando lo van a conectar solo iievo dos dias con mi cel ...........
0
desesperada por el puto cable::P
7 jun 2010 a las 01:19
IO TBN TNEGO EL MISMO PROBLEMAA :s! & IA LE INTENTE DEMIL FORMAS 6 NADAA//: AYUDENME QIIERO PASAR MUSIICAAA :p
0