Consulta también:
- Porque se prende y se apaga mi celular samsung
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Porque mi tablet se apaga y se prende sola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Porque mi estabilizador se apaga solo - Foro Hardware
- Laptop prende y se apaga en 2 segundos ✓ - Foro portátiles
44 respuestas
TENGO SAMSUNG GT S5600L, LO PRENDO Y LLEGA HASTA DONDE DICE PERSONAL Y REINICIA SOLO, Y ASI SIGUE Y SIGUE.- francodavidlezcano@hotmail.com
que bronca ami tambien me pasa, se reinicia siempre y no se puede ingresar al teclado para formatiarlo. porfavor si alquien encuentra una solucion me la mandan a mi correo--//mati_alba24@hotmail.com// muchas gracias...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mi memoria tenia virus cundo quería ver los images se me apago y yo copie los imagenes al telefono se me apago y encendía solo
mi samsung enciende y se apaga,y no puedo acceder a ninguna cosa luego luego se vuelve a reiniciar si tiene alguna solucion porfa ayudenme mi correo sergio_10_cheko@hotmail.com
COMO PONGO EN ( ON ) ENCENDIDO EL MOTOR DE VIBRACION NUMERO TRES SI ME METO AL MENU .#0842# EL MOTOR 3 ESTA EN OFF Y LA ALERTA VIBRATORIA ES MUY BAJA CASI NO SE SIENTE ALGUIEWN ME PUEDE AYUDAR
hola mi samsung tambien prende y c apaga acada rato en especial cuando me conecto a wiffi :S :S ayuda y y el codigo para reiciciarlo es 00000000 vamos a ver si reiniciandolo tal ves c aregle es q le baje unos programas no compaiblees y este celu me han traido problemitas pero es excelente parene un mini computador
Hola se me hace q el celular tiene un virus = q el mio ii tiene un sofware inteligente entonce para no sufrir daños se reinica como la pc Si encontras la solucin me la mandas a mi correo tincho_1222_cja@hotmail.com
ten cuidado al tratar de flashear tu cel yo lo intente paso por paso y al final cuando te dice que lo apages por 3 minutos y luego insertes la tarjeta y la memoria y lo prendas solo aparece la marca del cel y unas franjas a los costados.
intentaste flasllarlo con la caja negra decodificadora
AYUDAAAA!! Por favor... Miren yo tengo un samsung Galaxy young,, y se me trabo y lo apague y lo prende normal entonces prendió el cel y se vuelve a reinicie entonces lo que hice es quitarle la pila pero esta igual... Me preocupa muchooo :((( Porfavor sii ahii alguien que me puede decir que hacer se lo agradecería muchooo!
hola alguien me puede ayudar intento acceder a menu administrativo pero no me deja es el Samsung star gaceias
hola mira mi celu se prende esta liberado pero coloco culquier chip de cualquier compañia y no encuentra la red de el chip cuando voy a buscar la red manualmente me dice error cuando habro conecion no hay nada q puede ver andaba bien .ayudame es nuevo el equipo
ejorcan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
31 may 2011 a las 05:43
31 may 2011 a las 05:43
Hola tengo un gts5600l y esta totalmente muerto la computadora no lo ve que puedo hacer?