Mi samsung gt s 5230 enciende y se apaga

Cerrado
OMAR M M - 9 mar 2010 a las 21:46
 123568670 - 11 ago 2016 a las 05:44
Hola,
tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCIENDO SE REINICIA Y NO ME DEJA ENTRAS A LAS FUNCIONES DEL TELEFONO, SOLO SE ENCIENDE Y SEVUELVE A APAGAR, Y LA UNICA FORMA DE VOLVER A APAGARLO ES QUITANDOLE LA BATERÍA, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARRMEEE.

44 respuestas

TENGO SAMSUNG GT S5600L, LO PRENDO Y LLEGA HASTA DONDE DICE PERSONAL Y REINICIA SOLO, Y ASI SIGUE Y SIGUE.- francodavidlezcano@hotmail.com
que bronca ami tambien me pasa, se reinicia siempre y no se puede ingresar al teclado para formatiarlo. porfavor si alquien encuentra una solucion me la mandan a mi correo--//mati_alba24@hotmail.com// muchas gracias...
una pregunta mi celular lo carge y se apago y no enciende
papa, oye flachea tu celular, y se teba el problema ya
Oye como lo flasheo si no tengo la caja?
primero escrbi se te va.....
azteca endemoniado
19 may 2012 a las 03:53
como flasheo mi celular??
el mi samsung tiene un virus
omar
mi memoria tenia virus cundo quería ver los images se me apago y yo copie los imagenes al telefono se me apago y encendía solo
mi samsung enciende y se apaga,y no puedo acceder a ninguna cosa luego luego se vuelve a reiniciar si tiene alguna solucion porfa ayudenme mi correo sergio_10_cheko@hotmail.com
lokilla lalala cyrus ombligo
1 nov 2010 a las 20:34
nu entiendo yop creo que deberian poner los pasos para armar y desarmar un celular pork nu entiendo
COMO PONGO EN ( ON ) ENCENDIDO EL MOTOR DE VIBRACION NUMERO TRES SI ME METO AL MENU .#0842# EL MOTOR 3 ESTA EN OFF Y LA ALERTA VIBRATORIA ES MUY BAJA CASI NO SE SIENTE ALGUIEWN ME PUEDE AYUDAR
me pasa lo mismo que podemos hacer alguien nos puede responder esta pregunta porfavor ,,el mio no vibra nada y sale el motor 3 en off
hola mi samsung tambien prende y c apaga acada rato en especial cuando me conecto a wiffi :S :S ayuda y y el codigo para reiciciarlo es 00000000 vamos a ver si reiniciandolo tal ves c aregle es q le baje unos programas no compaiblees y este celu me han traido problemitas pero es excelente parene un mini computador
boooo kede e las mismas
conectalo a la compu y borrale la aplicacion por ahii
Hola se me hace q el celular tiene un virus = q el mio ii tiene un sofware inteligente entonce para no sufrir daños se reinica como la pc Si encontras la solucin me la mandas a mi correo tincho_1222_cja@hotmail.com
jovannymedinacampos
15 dic 2010 a las 18:41
ten cuidado al tratar de flashear tu cel yo lo intente paso por paso y al final cuando te dice que lo apages por 3 minutos y luego insertes la tarjeta y la memoria y lo prendas solo aparece la marca del cel y unas franjas a los costados.
intentaste flasllarlo con la caja negra decodificadora
azteca endemoniado
19 may 2012 a las 03:56
como lo flasheo?
olllaaaa ayuuddaaaa....mi samsung ETERNITY !!!! prende y apaga y tengo q quitarle la bateria para poderlo apagar.... y no d deja entrar a menu ni a nada :( .... me dijeron q es el SOFTWARE .... pero quiero saber si puede tener arreglo y si en Mexico existe el software ya q el cel el Americano
AYUDAAAA!! Por favor... Miren yo tengo un samsung Galaxy young,, y se me trabo y lo apague y lo prende normal entonces prendió el cel y se vuelve a reinicie entonces lo que hice es quitarle la pila pero esta igual... Me preocupa muchooo :((( Porfavor sii ahii alguien que me puede decir que hacer se lo agradecería muchooo!
ayuda tengo un samsung y se me mojo que puedo hacer?
Hola mi telefono es el galaxy y y se me apga y prende todo el rato ya lo formatie pero sigue igual que puedo hacer gracias :(
hola alguien me puede ayudar intento acceder a menu administrativo pero no me deja es el Samsung star gaceias
hola yo tambien tengo el mismo problema uso mi samsung star en un buen rato ........y de repente se me reinicia..........que hago..........o-j-c@hotmail.com..........
yyo enciendo mi celular pero al esta encendido como 3 minutos se apaga y se reinicia solo
quee puedo hacer por favor ayudenme
hola mira mi celu se prende esta liberado pero coloco culquier chip de cualquier compañia y no encuentra la red de el chip cuando voy a buscar la red manualmente me dice error cuando habro conecion no hay nada q puede ver andaba bien .ayudame es nuevo el equipo
ejorcan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011
31 may 2011 a las 05:43
Hola tengo un gts5600l y esta totalmente muerto la computadora no lo ve que puedo hacer?
hola a mi cel le pasa que sea descalibrado la pantalla y no puedo entrar en menú ni nada ...si pulso algo de abajo se ve como que pulso arriba
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss!