Consulta también:
- Modem claro, no me conecto al msn ni al face
- Quien me elimino del msn - Guide
- Cancelar face ccm - Guide
- Modem no sincroniza adsl cantv - Guide
- Ares no conecta - Guide
- Como eliminar contacto del face - Guide
24 respuestas
Esto es una estafa pagas y no tenes un servicio desde el jueves pasado no se puede conectar ni facebook ni a hotmail, es una burla para los usuarios y bastante caro que sale
miren y aprendan muchachos. yo tambien tube el mismo problema y para solucionarlo es tocando click derecho en propiedades conexion de claro que aparece en Panel de control, luego ponemos Funciones de red y oprimimos protocolo internet. configuraciones y seleccionamos todos los cuadraditos.. Listo tengan en cuenta que debe estar desconectado..
Hola, leí todas las sugerencias que ustedes me dijeron, y nada, pero ya lo arreglé pero les quiero comentar como lo hice, yo uso un modem ZTE de Comcel (Colombia, es lo mismo que Claro en otros paises de la región), pero le abrí las bandas y le metí un chip de Tigo, el problema estaba en que en la configuración del APN le había metido la sgte dir: wap.tigo.com.co apenas locambié a web.colombiamovil.com.co pude entrar a todas las páginas incluidas face y el msn.
Ojalá les sirva y puedan encontrar una dir equivalente para las compañias de sus paises.
Ojalá les sirva y puedan encontrar una dir equivalente para las compañias de sus paises.