¿Como me conecto a una pc con el VNC?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Ika -
Hola...
Tengo un pequeño problema con la coneccion que estoy tratando de hacer, instale el VNC dos computadoras y todo normal, en estas si puedo establecer la conexion que quiero pero estas estan conectadas a un mismo enrutador, lo que quiero intentar es tratar de conectarme a una computadora que se encuentra en otra ubicacion, ya esta instalado el programa en modo server y configurado pero no logro conectarme a esta, ya trate tambien conectarme desde el URL que me dice la pc que quiero conectarme pero tampoco.
¿Alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
2
no es URL tenes que usar la IP y el puerto en el que está transmitiendo
Hola, como dice stimmy, solo necesitas la IP de la maquina "server" y la contraseña que le asignaste cuando instalaste VNC-server.

Pero asegurate que tu proveedor de servicio no tiene firewall, ya que si es asi, no podras conectarte.

Revisa la configuracion de tu VNC-server en la maquina "server" y VNC-viewer en la maquina desde la que accesaras.

Salu2
Hola,

Aprovecho el momento para pregutar. En mi VNC rever aparece la IP interna 192. 168.xx.xx, pero cuando le doy test, me dice que para que entren a mi computadora, debe hacerse mediante otra IP que es la, la 189.XXX.xxx.xxx

Por otro lado, la URL aparece con el puerto 5800, y no entiendo si yo abri el puerto 5900, por qué me aparece el 5800 y junto a mi IP no aparece ningún puerto.

Gracias, saludos!