Consulta también:
- ¿Como me conecto a una pc con el VNC?
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
3 respuestas
Stimmy
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
2
1 mar 2010 a las 16:54
1 mar 2010 a las 16:54
no es URL tenes que usar la IP y el puerto en el que está transmitiendo
Hola, como dice stimmy, solo necesitas la IP de la maquina "server" y la contraseña que le asignaste cuando instalaste VNC-server.
Pero asegurate que tu proveedor de servicio no tiene firewall, ya que si es asi, no podras conectarte.
Revisa la configuracion de tu VNC-server en la maquina "server" y VNC-viewer en la maquina desde la que accesaras.
Salu2
Pero asegurate que tu proveedor de servicio no tiene firewall, ya que si es asi, no podras conectarte.
Revisa la configuracion de tu VNC-server en la maquina "server" y VNC-viewer en la maquina desde la que accesaras.
Salu2
Hola,
Aprovecho el momento para pregutar. En mi VNC rever aparece la IP interna 192. 168.xx.xx, pero cuando le doy test, me dice que para que entren a mi computadora, debe hacerse mediante otra IP que es la, la 189.XXX.xxx.xxx
Por otro lado, la URL aparece con el puerto 5800, y no entiendo si yo abri el puerto 5900, por qué me aparece el 5800 y junto a mi IP no aparece ningún puerto.
Gracias, saludos!
Aprovecho el momento para pregutar. En mi VNC rever aparece la IP interna 192. 168.xx.xx, pero cuando le doy test, me dice que para que entren a mi computadora, debe hacerse mediante otra IP que es la, la 189.XXX.xxx.xxx
Por otro lado, la URL aparece con el puerto 5800, y no entiendo si yo abri el puerto 5900, por qué me aparece el 5800 y junto a mi IP no aparece ningún puerto.
Gracias, saludos!