¿Como me conecto a una pc con el VNC?

Cerrado
bLoOmEr - 1 mar 2010 a las 15:51
 Ika - 18 ago 2010 a las 01:57
Hola...
Tengo un pequeño problema con la coneccion que estoy tratando de hacer, instale el VNC dos computadoras y todo normal, en estas si puedo establecer la conexion que quiero pero estas estan conectadas a un mismo enrutador, lo que quiero intentar es tratar de conectarme a una computadora que se encuentra en otra ubicacion, ya esta instalado el programa en modo server y configurado pero no logro conectarme a esta, ya trate tambien conectarme desde el URL que me dice la pc que quiero conectarme pero tampoco.
¿Alguien me puede ayudar?
Consulta también:

3 respuestas

Stimmy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 2
1 mar 2010 a las 16:54
no es URL tenes que usar la IP y el puerto en el que está transmitiendo
0
Hola, como dice stimmy, solo necesitas la IP de la maquina "server" y la contraseña que le asignaste cuando instalaste VNC-server.

Pero asegurate que tu proveedor de servicio no tiene firewall, ya que si es asi, no podras conectarte.

Revisa la configuracion de tu VNC-server en la maquina "server" y VNC-viewer en la maquina desde la que accesaras.

Salu2
0
Hola,

Aprovecho el momento para pregutar. En mi VNC rever aparece la IP interna 192. 168.xx.xx, pero cuando le doy test, me dice que para que entren a mi computadora, debe hacerse mediante otra IP que es la, la 189.XXX.xxx.xxx

Por otro lado, la URL aparece con el puerto 5800, y no entiendo si yo abri el puerto 5900, por qué me aparece el 5800 y junto a mi IP no aparece ningún puerto.

Gracias, saludos!
0