Problemas De Red O PC?

Cerrado
JC - 25 feb 2010 a las 01:32
vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 - 27 feb 2010 a las 20:27
Hola,
Mi problemas es complicado:Mi PC no tiene internet x cable de red,segun el tecnico q me la revizo era la tarjeta de red q estaba dañada,entonces me la configuro para que tuviera internet x puerto USB hasta ahi ibamos bien.Da la casualidad q por curiosidad llevo mi PC a mi lugar de trabajo y la instalo y...SORPRESAAAAA pude navegar normalmente usando la entrada de red normalmente.Luego me llevo mi PC de nuevo a mi hogar y....Q CAGADA no tengo internet usando la entrada de red y vuelvo hacer lo de antes usar puerto USB y si puedo navegar sin problemas.Compre cables nuevos creyendo q era eso lo del problema y nada.A
Ahora biene lo mas chistoso me prestaron un PC la llevo a mi hogar y la conecte con mi cable de red el cual "SUPUESTAMENTE NO SIRVE,NO SE PUEDE NAVEGAR y....SORPRESAAAA OTRA VEZ, la PC prestada navego faciliiiiitooooo.
Mi pregunta es xq mi PC en mi hogar no tiene internet por entrada de red y llevandola a otros sitios si puede navegar facilmente,si fuera problemas de tarjeta de red no pudiera navegar en ningun lado o si fuera problemas con el cableado porq la PC q me prestaron navego facil? QUE ME ACONSEJAN????
Consulta también:

1 respuesta

vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 34
27 feb 2010 a las 20:27
Hola posiblemente tengas una ip local fija en tu PC que esta haciendo conflicto con la IP del módem de tu conexión a internet, si es asi debes de cambiar el ultimo dígito de tu dirección IP.
0