Quiero desbloquear mi página Badoo [Cerrado]

Denunciar
-
 richar -
Hola, tengo el problema que mi página de badoo, correspondiente a mi cuenta de catepxxx@hotmail., esta bloqueado., a pesar que en ningun momento yo pedi esa anulacion. los mensajes estan bloqueados, y cuando desde mi cuenta quiero entrar a mi pàgina salta la de mi prima bellailxxxx@msn.com . Las dos usamos la misma computadora. quiero decirles que hace poco le paso lo mismo a bellailusion con respecto a mi pàgina., ella ahora ya lo tiene solucionado el problema. quiero que mi pedido sea solucionado sin perjuicio de ninguna de las dos. muy atte. Sara catepxxx@hotmail.com .
Muchas gracias . espero pronta respuesta.

2 respuestas

badoo me envio un msje bastante ofensivo,bloqueando mi mail ,aduciendo no ser yo ,una persona rel,lo cual es ridiculo.me han perjudicado,perdi muchos contactos. que puedo hacer para lograr desbloquear.
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42726 usuarios nos han dicho gracias este mes

> rafael marte
A mi me dicen lo mismo...supuestamente es porque me di de baja hace más de un mes.
El caso es...que me dejaron hacer un perfil nuevo y todo bien hasta que recibí el primer mensage.
Ahora todos ven mi perfil pero siento que me han echo la trampa porque no me deja entrar con mi número de teléfono.
Conclusión. ....valla un servicio que prestan esto solo pasa en badoo
pues yo estoy igual , la oficina central esta en el SOHO De LONDRES.
buenas tardes tengo semana q me bloquearon mi cuenta badoo y ya he mandado solicitudes para la ayuda y entrar otra vez a mi cuenta de la cual so se cual fue el motivo del bloqueo y no me han dado respuestas para ver si me pueden ayudar a recuperar la cuenta gracias
> franklin
Tengo el mis no problema
Me bloquearon en badoo no se porque fue
Hola buenas tarde amigo directivos de badoo mi nombre es Ruben y mi correo es ***@*** mi cuenta ha sido bloqueada sin ningun motivo porque yo me he apegado alas reglas de badoo y las he respetado revisen bien yo se que esta es una de la mejores paginas y me gusta mucho esta pagina por eso la he respetado le pido a ustedes que me desbloqueen por que soy inosente sin mas que decirles me despido por favor necesito que me desbloqueen saludos
AnaPues
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015

No puedo desbloquear mi cuenta de badoo
> AnaPues
Message postés
1
Estatus