Quiero desbloquear mi página Badoo

Cerrado
SARITA cuenta htt:/.031.badoo.com/011054965015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/10/2014, 04:13
 richar - 10 abr 2016 a las 01:16
Hola, tengo el problema que mi página de badoo, correspondiente a mi cuenta de catepxxx@hotmail., esta bloqueado., a pesar que en ningun momento yo pedi esa anulacion. los mensajes estan bloqueados, y cuando desde mi cuenta quiero entrar a mi pàgina salta la de mi prima bellailxxxx@msn.com . Las dos usamos la misma computadora. quiero decirles que hace poco le paso lo mismo a bellailusion con respecto a mi pàgina., ella ahora ya lo tiene solucionado el problema. quiero que mi pedido sea solucionado sin perjuicio de ninguna de las dos. muy atte. Sara catepxxx@hotmail.com .
Muchas gracias . espero pronta respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

badoo me envio un msje bastante ofensivo,bloqueando mi mail ,aduciendo no ser yo ,una persona rel,lo cual es ridiculo.me han perjudicado,perdi muchos contactos. que puedo hacer para lograr desbloquear.
29
hola quiero q me desbloqueen mi cuenta de badoo , ya q mis amigos no me pueden leer lo q le escribo..yo si puedo leer lo q ellos me escriben.. quisiera saber x cual razon no me dejan chat cn mis amigo..necesito una rapida solusion
0
como desbloquiar badoo
0
no puedo entrar al chat de badoo necesito entrar
0
tengo el mismo problema he creado 3 cuentas de hotmai.com para poder crear otra cuenta de badoo y cuando logro crear una nueva cuenta de badoo me la vuelven a bloquear de inmediato .. solo puedo entrar a mi perfil y mirar quien visita mi perfil de ai nada mas puedo hcer
0
no se por que no resivo mis correos de badoo de mis amigos
0
Hola buenas tarde amigo directivos de badoo mi nombre es Ruben y mi correo es ***@*** mi cuenta ha sido bloqueada sin ningun motivo porque yo me he apegado alas reglas de badoo y las he respetado revisen bien yo se que esta es una de la mejores paginas y me gusta mucho esta pagina por eso la he respetado le pido a ustedes que me desbloqueen por que soy inosente sin mas que decirles me despido por favor necesito que me desbloqueen saludos
2
AnaPues Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
27 oct 2015 a las 13:17
No puedo desbloquear mi cuenta de badoo
0
richar > AnaPues Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
10 abr 2016 a las 00:51
Nolo siento también yo guide blokeado
0
Nopuedo desbloquear micuenta
0
Como puedo desbloquado mi cuenta de badoo
0