Router dir-280, error al conectar

Cerrado
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 - 21 feb 2010 a las 21:04
 javiersk8 - 19 feb 2012 a las 21:15
Hola,
me compré un router d-link dir 280, al seguir los pasos está todo bien, pero cuando hago click en "connect", del último paso, me acepta, pero el pc me arroja un error que dice:
La pagina http://192.168.0.1 dice: LAN IP and WAN IP should not in the same ether! al aceptar el erroe me devuelve al paso Set Static IP Address Connection, y así sucesivamente. El notebook tiene señal pefectamente, pero se me estan colgando y al no poder concluir satisfactoriamente el proceso me impide poner contraseña. Agradecería su ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

intenta colocando 192.168.1.100 a ver que pasa, suerte.
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010
21 feb 2010 a las 22:09
lo intentaré ...gracias
como te fue?
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010
24 feb 2010 a las 00:49
Muchas gracias por el dato...logré crear el password de seguridad......pero, una vez que lo hice no pude conectarme a internet desde el notebook ni el pc....obviamente escribi el password y todo, pero no se puede.....desconecte, apague, reinicie...y ahora de echo desconecte completamente el router para instalarlo de nuevo por 2 vez....pero a diferencia de la primera vez que lo instalé, no me deja navegar...antes por lo menos navegaba sin tener password, pero ahora que lo tengo no puedo.....AYUDA.

CUALQUIER APORTE LO AGRADECERIA
24 feb 2010 a las 00:44
muchas gracias por el dato...logré crear el password de seguridad......pero, una vez que lo hice no pude conectarme a internet desde el notebook ni el pc....obviamente escribi el password y todo, pero no se puede.....desconecte, apague, reinicie...y ahora de echo desconecte completamente el router para instalarlo de nuevo por 2 vez....pero a diferencia de la primera vez que lo instalé, no me deja navegar...antes por lo menos navegaba sin tener password, pero ahora que lo tengo no puedo.....AYUDA.

CUALQUIER APORTE LO AGRADECERIA
tie,s que cambiar el dchp de tu reuter de internet
osea cionfigurar tu reuter de i9nternet no el dlink
me paso lo mismo ahora no puedo navegar i no me conecta el pley i no puedo entrar a la pagina cn el ip 192.186.0.1 solo el pc me peska el internet :S cuando le pongo la clave al pley no me conecta ....