Router dir-280, error al conectar

Cerrado
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 - 21 feb 2010 a las 21:04
 javiersk8 - 19 feb 2012 a las 21:15
Hola,
me compré un router d-link dir 280, al seguir los pasos está todo bien, pero cuando hago click en "connect", del último paso, me acepta, pero el pc me arroja un error que dice:
La pagina http://192.168.0.1 dice: LAN IP and WAN IP should not in the same ether! al aceptar el erroe me devuelve al paso Set Static IP Address Connection, y así sucesivamente. El notebook tiene señal pefectamente, pero se me estan colgando y al no poder concluir satisfactoriamente el proceso me impide poner contraseña. Agradecería su ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

intenta colocando 192.168.1.100 a ver que pasa, suerte.
1
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010
21 feb 2010 a las 22:09
lo intentaré ...gracias
0
como te fue?
0
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010
24 feb 2010 a las 00:49
Muchas gracias por el dato...logré crear el password de seguridad......pero, una vez que lo hice no pude conectarme a internet desde el notebook ni el pc....obviamente escribi el password y todo, pero no se puede.....desconecte, apague, reinicie...y ahora de echo desconecte completamente el router para instalarlo de nuevo por 2 vez....pero a diferencia de la primera vez que lo instalé, no me deja navegar...antes por lo menos navegaba sin tener password, pero ahora que lo tengo no puedo.....AYUDA.

CUALQUIER APORTE LO AGRADECERIA
0
msilvamena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010
24 feb 2010 a las 00:44
muchas gracias por el dato...logré crear el password de seguridad......pero, una vez que lo hice no pude conectarme a internet desde el notebook ni el pc....obviamente escribi el password y todo, pero no se puede.....desconecte, apague, reinicie...y ahora de echo desconecte completamente el router para instalarlo de nuevo por 2 vez....pero a diferencia de la primera vez que lo instalé, no me deja navegar...antes por lo menos navegaba sin tener password, pero ahora que lo tengo no puedo.....AYUDA.

CUALQUIER APORTE LO AGRADECERIA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tie,s que cambiar el dchp de tu reuter de internet
osea cionfigurar tu reuter de i9nternet no el dlink
0
me paso lo mismo ahora no puedo navegar i no me conecta el pley i no puedo entrar a la pagina cn el ip 192.186.0.1 solo el pc me peska el internet :S cuando le pongo la clave al pley no me conecta ....
0