Consulta también:
- PC sin barra de inicio ni iconos
- Barra baja teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Fnaf 1 descargar pc gratis sin steam - Programas - Terror
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
2 respuestas
rikhard999999
Mensajes enviados
53
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de mayo de 2010
162
20 feb 2010 a las 13:15
20 feb 2010 a las 13:15
ya intentaste con los PUNTOS DE RESTAURACION???????
ases el CTRL ALT SUP............ sabemos que sale el adm d tareas..........
as click en archivo(file) y escoge NUEVA TAREA escribe MSCONFIG
te abre el cuadro de CONFIGURACION DE UTILIDADES o algo asi..... me recuerdo .... ahi en GENERAL (la primera pestaña)
abajo escoge CARGAR SISTEMA DE RESTAURACION ...............
se abre un cuadro en blanco y escoge la OPCION DE RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR
y te va a mostrar como un calendario y escoges el MES Y DIA ...... de preferencia escoge el punto o dia cuando instalaste el IEXPLRER 8..................... y le das siguiente ........ tal vez se reinicie solo
ojala te sirva!!!!
ases el CTRL ALT SUP............ sabemos que sale el adm d tareas..........
as click en archivo(file) y escoge NUEVA TAREA escribe MSCONFIG
te abre el cuadro de CONFIGURACION DE UTILIDADES o algo asi..... me recuerdo .... ahi en GENERAL (la primera pestaña)
abajo escoge CARGAR SISTEMA DE RESTAURACION ...............
se abre un cuadro en blanco y escoge la OPCION DE RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR
y te va a mostrar como un calendario y escoges el MES Y DIA ...... de preferencia escoge el punto o dia cuando instalaste el IEXPLRER 8..................... y le das siguiente ........ tal vez se reinicie solo
ojala te sirva!!!!
Gracias por contestarme y sobre todo por tratar de ayudarme... Ya lo intente pero cuando le doy "CARGAR SISTEMA DE RESTAURACION" no me sale nada, mas bien me parece que hay algo que impide que se habra la ventana siguiente...
Se me ocurre que si no habra alguna pagina o lugar en donde yo pueda por decirlo asi copiar los archivos de alguna carpeta de windows de otra pc y pegarlos en la mia, porque por lo que veo a muy pocos le ha pasado eso y lo que hacen es formatear o recuperar con el disco de xp, cosa que no puedo hacer ya que no tengo dichos discos ???
Se me ocurre que si no habra alguna pagina o lugar en donde yo pueda por decirlo asi copiar los archivos de alguna carpeta de windows de otra pc y pegarlos en la mia, porque por lo que veo a muy pocos le ha pasado eso y lo que hacen es formatear o recuperar con el disco de xp, cosa que no puedo hacer ya que no tengo dichos discos ???