Pasar un video de Windows Movie Maker al Windows Media
Resuelto/Cerrado
FANNY
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2013, 18:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 8 abr 2013 a las 18:56
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 8 abr 2013 a las 18:56
Hola,
HE REALIZADO UN VIDEO EM MOVI MAKER YA LO TERMINE Y QUIERO PASARLO AL REPRODUCTOR DE WINDOWS
MEDIA PARA VERLO COMO VIDEO MUSICAL COMO HAGO PARA LOGRARLO LO HABIA HECHO PEERO SE ME OLVIDO DE LA EMOCION
HE REALIZADO UN VIDEO EM MOVI MAKER YA LO TERMINE Y QUIERO PASARLO AL REPRODUCTOR DE WINDOWS
MEDIA PARA VERLO COMO VIDEO MUSICAL COMO HAGO PARA LOGRARLO LO HABIA HECHO PEERO SE ME OLVIDO DE LA EMOCION
Consulta también:
- Pasar un video de Windows Movie Maker al Windows Media
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows movie maker - Programas - Edición de vídeo
- Windows media player 12 - Programas - Reproducción de audio
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
4 respuestas
os hice un video en movie maker y kiero agregRLO a facebook pero no tiene ese formato disponible, entonces una amiga me dijo ke lo pasara a youtube y de youtube a facebook, pero no os he podido hacer, alguien me puede decir como se pasa un video de formato movie maker a windows media?? si vosotros sabeis porfavor ayudenme!! gracias
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
8 abr 2013 a las 18:56
8 abr 2013 a las 18:56
Para que el video que has creado pueda ser reproducido desde el Reproductor de Windows Media, debes elegir la opción de "Guardar en el equipo". Puedes consultar nuestra ficha: Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker
Saludos
Saludos