¿porque se me bloquea el ordenador?

Cerrado
mgl - 27 oct 2008 a las 10:38
 guardian - 21 feb 2012 a las 03:48
Hola,
necesito ayuda porfa. Se me bloquea el ordenador al encenderlo, alguna vez en la lucecita de windows xp, la del coche fantástico, y las que más una vez que pongo mi contraseña y comienza la pantalla de inicio. Comienza a cargarse y pluf., se queda muerto. Tengo que cortarle la corriente del botoncito de atrás, pues no responde a nada. Este fin de semana me ha costado hasta cinco intentos encenderlo. Luego, una vez que carga y comienzas a ejecutar programas, y a trabajar con cosas, ya se tira todo el día a tope y guay. Nó tengo ni idea que le puede pasar. El sábado le abrí, le toqué todas las conexiones para ver si algo estaba suelto, pero como no entiendo, pues no sé. El sábado y ayer domingo sólo se bloqueo una vez cada día, al encenderlo. Luego estuvo todo el día funcionando divinamente.
Ayuda, porfa. voy resolviendo las cosas gracias a vosotros. ¿tendría algo que ver una pila que he visto que tiene de esas de botón? Ni siquiera sé para que sirve. Besos. Mónica.

27 respuestas

A mi me pasa algo igual te deseo decir que tu igua l me ayudes intente descargar habbo con acceso directo y me bloqueo todo pero lo que debes hacer es apagarlo por bastante tiempo durante ese tiempo no hagas nada mas que haber desconectado todos los cables asi muy pronto como dentro de una semana estara lista o mas si no funciona bueno espero que tu me entiendas y yo a ti pero si la prendes podras causar un corto circuito y tal vez si es la segunda vez pues pon algun programa porque puede tenr virus programa de seguridad bueno gracias adios cdt
1
Pue strata de poner un programa antivirus tu igual ayudame
1
Una causa podría ser el deterioro de los capacitores del motherboard, generalmente se muestran "hinchados" en la parte superior, aunque algunos precisan cambiarse y no demuestran aparentemente estar agotados. El cambio de los mismos revierte el problema. Seguir operando la pc en ese estado termina, muchas veces, con el deterioro del motherboard en forma permanente.
Saludos
Carioquenho
1
cambia el disco duro seguramente este mal,
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en mi caso tenngo un equipo que trabaja por lo menos unas cuantas horas y sin mas se queda bloqueado e cambiado disco duro memoria ram y el problema persiste tengo la sospecha que puede ser polvo acumulado en el procesador ya que se calienta demaciado y si el ventilador no refrigera puede producir el fallo ayudenme a solucionar este conflicto gracias
1
No es lo uno ni lo otro... miren, lo que puede estar pasando es que se está trabando el procesador o que la fuente de alimentación presenta problema... lo más probable es que esté sucio el ventilador del procesador, limpiar con cuidado estando apagado el pc y ojala desde la toma principal. Revisar después, si el problema persiste entonces puede ser la fuente o la falta de pasta térmica entre el procesador y el ventilador (ver nota que es pasta térmica)
1
me pasaba lo mismo se colgaba aun estando en el logo de windows o cuando abria muchas tareas...renove los ventiladores e implemente unos cuantos mas ..problema resuelto, no crei que el tema tan sencillo como la ventilacion fuese tan vital intentenlo y me dicen
saludos
1
agregar que se me colgaba tambien cuando veia videos o abria paginas con contenido flash, incluso al jugar.. todo solucionado espero que les ayude
0