Pasar una pelicula de mi ordenador al mp 4

Cerrado
almonde - 12 feb 2010 a las 03:44
 manoli - 30 ene 2011 a las 11:57
Hola,
como puedo grabar una pelicula en mi mp 4 ,es decir, como puedo verla ,me regalaron uno .pero no se como puedo pasar una pelicula de mi ordenador al mp 4 ,y soy nuevo en esto ,,,,muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
12 feb 2010 a las 07:50
Ti enes ke conectar el mp4 a un puerto usb, despues te vas a INICIO-MI PC y haz doble click en el puerto usb y se abrira una ventana perteneciente al mp4, despues con el boton derecho del raton pinchas en la peli ke kieres pasar al mp4 y eliges copiar o cortar, abres la ventana del mp4 y le vuelves a dar al boton derecho y le das a pegar, y te pasara la pelicula. Chao
0
hola, yo lo he intentando de miles de maneras y no me sale ninguna pelicula. Solo me sale el video que lleva el mp4 cuando lo compras que dura unos 5 minutos.Lo he convertido y tampoco me sale nada, estoy desesperada porque se lo regalaron a mis hijos para papa noel y ya no se puede cambiar. tambien he leido que deben llevar un cd pero el mio no lleva
0