Mis imagenes se booraron

Cerrado
fiorella - 9 feb 2010 a las 01:56
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 9 feb 2010 a las 02:21
Hola,
soi fiorella nesecito ayuda cuando conecte mi usb a mi compu aparecio una advertencia de viruz i cerre esa ventenita de advertencia luego pase el anitivirus a mi usb ..se necontro como 62 viruz lo desinfecte too luego abri mi usb i todaz mis fotos se abian borrado ¿que puedo acer para recuperar miz fotos?

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
9 feb 2010 a las 02:21
hola mira no a borro solo les cambio las propiedades, par que la puedas ver otra ves, en la parte superior en la pestaña de herramientas / opciones de carpeta / ver / le marcas ver archivos ocultos y en la misma en la parte de las ultimas ay una que dice no mostrar archivos protegidos por el sistema ese lo desmarcas le das aplicar y aceptar.

una ves hecho esto te mostrara los archivos ocultos de tu memoria usb los abres y los mueves a otra carpeta, eliminas la que te aparece como oculta.

una vez recuperados todos tus archivos haces lo mismo herramientas /opciones de carpeta /ver/ y marcas restaurar valores predeterminados par que tu sistema permanezca como estaba, saludos.
0