2 respuestas
Jimosha
Mensajes enviados
135
Fecha de inscripción
lunes 16 febrero 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
12 febrero 2010
169
5 feb 2010 à 19:08
5 feb 2010 à 19:08
el modem no es el tema el tema es la coneción