Programa para convertir wav a midi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Convertir wav en midi
- Descargar música wav para power point gratis ✓ - Foro PowerPoint
- Música wav ✓ - Foro audio
- Convertir mp3 a wav online - Guide
- Descargar musica wav gratis para power point ✓ - Foro PowerPoint
3 respuestas
javi_project
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 04:22
5 feb 2010 a las 04:22
Si es power point xp o anterior deves convertir tu mp3 a wav, pero como ocupa mucho espacio conviertelo utilizando el programa wavemp3.exe que puedes descargar desde http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/showsoftware_wavemp3_131.html
que es gratuito.
una vez cambiado el formato a WAV debemos seguir los siguientes pasos:
* Abrir el Power Point.
* Ir a transición de diapositiva
* Abajo donde pone velocidad y sonido, abrimos la pestañita hacia abajo y elegimos donde pone otro sonido.
* Enseguida empezará a sonar el archivo en formato wav seleccionado.
si no puedes descargarlo te lo puedo enviar. Suerte.
que es gratuito.
una vez cambiado el formato a WAV debemos seguir los siguientes pasos:
* Abrir el Power Point.
* Ir a transición de diapositiva
* Abajo donde pone velocidad y sonido, abrimos la pestañita hacia abajo y elegimos donde pone otro sonido.
* Enseguida empezará a sonar el archivo en formato wav seleccionado.
si no puedes descargarlo te lo puedo enviar. Suerte.
ergovox
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 22:54
5 feb 2010 a las 22:54
De todas maneras gracias, pero lo que necesito es convertir wav a midi y estoy buscando el programa, que anteriormente tenía y al instalar nuevamente windows XP sde borró y no recurdo nien el nombree era algo como BA Reduce midis, si algiern lo conoce o tiene otros favor enviarme el enlace.
gracias
ergovox
gracias
ergovox
javi_project
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
7 feb 2010 a las 01:40
7 feb 2010 a las 01:40
Perdona por insistir, pero por qué quieres pasar un wav a midi en un power point...???
Si tienes un WAV que pesa mucho, pasalo primero a mp3 con el NERO por ejemplo y se reducirá bastante su tamaño. Luego solo tienes que pasarle el programita 'wavemp3.exe' y te cambiara la extensión de .mp3 a .wav pero ocupando el mismo tamaño que en mp3 y asi incrustarl en el powe rpoint.
No se si te valdrá de algo pero si insistes en lo del MIDI para el power point me gustaría que me lo explicaras y asi poderte buscar otra solución.
Un Saludo
Si tienes un WAV que pesa mucho, pasalo primero a mp3 con el NERO por ejemplo y se reducirá bastante su tamaño. Luego solo tienes que pasarle el programita 'wavemp3.exe' y te cambiara la extensión de .mp3 a .wav pero ocupando el mismo tamaño que en mp3 y asi incrustarl en el powe rpoint.
No se si te valdrá de algo pero si insistes en lo del MIDI para el power point me gustaría que me lo explicaras y asi poderte buscar otra solución.
Un Saludo
Klafhor
>
javi_project
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
22 feb 2010 a las 21:06
22 feb 2010 a las 21:06
digamos que lo que en un mp3 te ocupa 3MB, un midi te lo deja en 30KB, sera por eso por lo que quiera cambiarlo...
porque mientras que un archivo mp3 o wav es de sonido, el archivo midi es de datos, y ocupa muchisimo menos
porque mientras que un archivo mp3 o wav es de sonido, el archivo midi es de datos, y ocupa muchisimo menos
PianM
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de abril de 2010
4 abr 2010 a las 00:58
4 abr 2010 a las 00:58
Prueba la versión demo de intelliScore Polyphonic WAV to MIDI Converter
22 ago 2012 a las 03:10
Salu2