Control de Volumen del cel 24x7 eco

Cerrado
Hectorito - 2 feb 2010 a las 15:59
 esqui - 18 nov 2014 a las 00:54
Hola,
Amigos quien de casualidad puede indicarme, donde ubicar el volumen de mi movil 24x7 eco el mio desde que lo compre viene con un volumen bastante alto y en reuniones hace pasar penas.
Consulta también:

14 respuestas

como aumentar el volumen sas deblo aue trae
3
Hola, tambien tengo ese celular en el menu hay una opcion PERFILES DE USUARIO, al seleccionar tu perfil y PERSONALIZAR te da las opciones para poner el volumen que necesitas para cada situacion. Espero que te sirva. Chao
0
hey y como le meto musik.....solo se puede por bluetooth?
0
montoya_dr@hotmail
29 nov 2010 a las 16:45
QUE TAL ME HACE UN FAVOR A MI TAMBIEN ME PUEDE DECIR CoMO HAGO PARA QUE LA PANTALLA NO SE APAGUE TAN RAPIDO PORQUE DURA COMO TRES O CUATRO SEGUNDOS Y SE APAGA
0
yo tengo un celular ECO 24x7 y te digo como podes hacer montoya_dr@hotmail:
MENU-(nº2) configuracion de telefono-(nº11)Configuracion misc.-(nº1 unico jeje)Luz de fondo LCD- graduas en la barra la cantidad de segundos que queres que este encendida la luz LCD

ESPERO TE ALLA SERVIDO!
PARA CUALQUIERA QUE TENGA DUDA PREGUNTENME QUE LO TENGO HACE COMO 2 AÑOS AL CEL :D
0
hello como puedo encender la linterna de mi cel chino eco 24x7 jet?
0
hola existe algun video que indique donde van las funciones de un 24x7 q el mio se quebro la pantalla me gusta asi como el q dice menu luego configuraciones de telefono con n11
0
te metes en perfiles de usuario luego en exterior. le das personalisar y alli te aparece volumen de timbre y pones el volumen como quieres.....
0
mmm ps yo no se pero tambien me pasa lo mismo eso es asi
ya la unik es bajarle el volumen altono de llamada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como trasferir archivos del computador al telefono 24x7
0
Hola

El problema de los celulares chinos es que no cuentan con una pagian web en español o ingles para bajar el sofware (por lo menos, yo no lo encontré). Sin embargo, te ofrezco una solucion diferente:

Es conseguir una memoria usb con entrada para la memoria del celular y copiar la información del PC. Las memorias USB para internt son un ejemplo de dispositivos con estas entradas. Yo tengo un cel eco 24x7 y paso la información de esta forma.

Bueno, espero que te haya servido la información, Chao.
0
S e o professor puder me ajudar...Estou com hum problema nenhum celular meu, quando faco Ligações UM elemento cadeado esta aparecendo datada e quando Atende Pessoa Mais Elas não ouvem Posso Ouvir ou telefone me mudo para ligand Quem FICA e esta com o icone cadeado Estou FICA ou seja branco quando esta destacada Estou Não xamã quando.
Símbolo que aparece tambem Uma COM UM assemelha a uma nota musical.
É alguem Puder me ajudar Meu Telefone graças a destravar
0
Ps bueno lo primero que debes hacer es ir al menu principal, enseguida, entrar en la opcion que dice perfiles de usuario, selecciona el perfil que se desee, opciones, personalizar, volumen, tono de llamada y listo, lo graduas de acuerdo a tu gusto.......
0
ola para configurar el volumen tienes que entrar a perfil de usario eliges el k te guste o simplemente lo modificas a tu gusto.
0
mira lo encuentras en perfiles de usuario osino en configuracion del telefono
0
yilber fernando
19 jul 2010 a las 18:35
mira es sencillo te metes a perfil t le das aseptar luego te ba aaprecer un item que dice exterior le das aseptar y luego le das personalizar y ahi te mustra las opsiones de volumen, tonos todo lol relacionado con el tema quebuscas ok cuidat< chao
0
en modificar perfil hay sale el volumen del tono y de mas
0
Hola, Te ubicas en perfiles de usuario, general, luego le das personalizar y ahi te deja cambiar el tono y arreglar el volumen

María del C.
0
Hola, tengo un celular eco 24*7, pero no encuentro donde bajar el softwate me ayas por favor
-1
solo tienes que hacer una llamada y cuando esta se este realizando en los botones de navegacion arriba o abajo ...te dale la opcion de volumen la tecla de arriba es subrir el volumen y la de abajo ya sabes...
-1