Acceso limitado wifi

Cerrado
Iker - 29 ene 2010 a las 20:27
 bazel... - 18 ene 2011 a las 06:53
Hola, tengo windows vista y teng un problema con internet y es que cuando le da la gana se desconecta y m pone que solo tengo acceso limitado,es decir, el portatil se queda conectado al router pero a internet no. Alguien me puede dar soluciones al problema?? muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Vaya tontería a dicho deatwood... A mi me esta pasando lo mismo, hoy me han cambiado de compañía y parece que el nuevo router no esta configurado bien, yo te aconsejo que llames a tu compañía y les informes de ello, que es lo que haré yo mañana, y si no te dan solución ves buscando en google por los foros. Pero ten cuidado, dicen muchas gilipolleces por ahí, no des-instales el antivirus ni hagas cosas así, solo te interesa configurar el router correctamente. Si mañana me dan solución te digo algo, suerte...
0
DeatWood Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 6
29 ene 2010 a las 20:42
oye pero si tienes acceso limitado es pro que no anda bien la red. eso es cuando ves el icono con el signo de exclamacion amarillo. fijate si tienes buena señal del router acercate mas a ver si es la distancia.
-3
no
-4
oie ademas si tienes el acceso limitado ya no podras entrar mas tienes k marcar a atencion a clientesa la compañia k esta asiendot este servicio para k te diga como kitar ese acceso limitado ...
Y poder entrar a internet ...
y listooo...
0