Mi cpu no detecta la tarjeta de red
Cerrado
lukas
-
23 ene 2010 a las 17:06
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 ene 2010 a las 17:15
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 ene 2010 a las 17:15
Hola,
hola mi cpu no me detecta la tarjeta de red que puedo hacer para que la detecte gracias
hola mi cpu no me detecta la tarjeta de red que puedo hacer para que la detecte gracias
Consulta también:
- Mi cpu no detecta la tarjeta de red
- Que es una tarjeta de red - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Caracteristicas de la red man - Guide
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
23 ene 2010 a las 17:15
23 ene 2010 a las 17:15
De seguro no tienes o no encuentra los drivers. Es el sistema operativo quien los requiere
En Vista no debiera de tener problemas.
¿ el puerto Lan es integrado o es PCI ?
la otra alternativa es conectarte por usb, pero el Modem o Router tiene que tener puerto USB y los drivers para tu sistema operativo. Windows Vista
Los Drivers vienen en el CD de la placa si el puerto Lan es integrado.
Si tu le instalaste Windows Vista y venía con otro sistema operativo, tendrás que buscarlo
En Vista no debiera de tener problemas.
¿ el puerto Lan es integrado o es PCI ?
la otra alternativa es conectarte por usb, pero el Modem o Router tiene que tener puerto USB y los drivers para tu sistema operativo. Windows Vista
Los Drivers vienen en el CD de la placa si el puerto Lan es integrado.
Si tu le instalaste Windows Vista y venía con otro sistema operativo, tendrás que buscarlo