Conexion inalambrica con pc portatil

Cerrado
dowey - 22 ene 2010 a las 20:24
 kohdopito - 26 nov 2013 a las 23:35
Hola.
Tengo un problema y les estaria muy agradecido si alguien puede ayudarme.
Mi problema es que formatee el ordenador hace unos dias (un portatil acer aspire 3610) y me encontre con la sorpresa de que ahora no me puedo conectar a internet mediante conexion inalambrica, me dice no device y tambien he perdido la conexion buetooth.
Les estaria muy agradecidos, si son tan amables, de si pueden ayudarme a solucionar el problema, ya que yo soy incapaz de hacerlo.
muchas gracias y perdon por las molestias
Consulta también:

3 respuestas

christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
22 ene 2010 a las 22:57
bueo amigo, incapaz de hacerlo no lo eres otra cosa es que no sabes como . bueno "no device" significa que no hay dispositivos. quiere decir que tienes una mala configuracion te puedo ayudar pero nacesito informacion de tu pc para saber que drivers utilizar .aaa ¿cuando la comprastes te dieron algunos cd ?
0
dovvey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010
23 ene 2010 a las 00:13
hola amigo.
muchas gracias por ayudarme.
pues la verdad es que no me diron nada, solo la factura, papeles y poco mas pero ningun cd.
tengo puestas unas pegatinas que puede ser la informacion que pides, te lo pongo por si es eso.

. intel celeron m processor 380 (1,6 gh hz fsb, 1mb l2 cache)
. 15,0 xga tft lcd
. 80 gb gdd
. dvd-dual double layer (support dvd+r double layer/ dvd + rw)
. 512 mb ddr2 (support dual-channel)
. 802.11 b7g wireless lan
. acer signalup*: high-efficiency antenna technology
. wi-fi b/g*: wireless protocols compliant
. acer arcade: comprehensive
. acer gridvista*: multi-screen solution
. 4 times faster than traditional pci

muchisimas gracias por todo.
0
bueno amigos yo tenia el mismo problema en realidad yo me dedico a reparar pc en mi casa y un dia me llego el acer 3610 formateo y luego deja de funcionar el wifi la solucion es abrir el portatil por debajo y quitarle una de las tapas que tiene teneis que desconectar la tarjeta wifi es una pieza que tiene dos cables es cuadrada y creo que debe de poner en una pegatina wireslan wlan o algo asi encendeis el portatil sin la tarjeta y luego lo volveis a pagar volveis a conectar todo como estaba y cuando lo encendais tendreis al portatil detectando la tarjeta wifi espero que les solucione el problema a todos hasta la proxima amigos
0
solucionado, gracias che, soy un viejo de 64 años que anda trasteando con unos pc.
chao,chao
kohdopito
0