Consulta también:
- Presario f700 especificaciones
- Especificaciones de un proyecto - Guide
- Drivers compaq presario cq43 ✓ - Foro drivers
- Vit 2600 especificaciones ✓ - Foro placas base
- Vit m2400 especificaciones - Foro Windows 7
- Pegatron ipm41-d3 especificaciones - Foro procesador
34 respuestas
Wiicho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de septiembre de 2008
29 ago 2008 a las 00:17
29 ago 2008 a las 00:17
hola quetal me podrian ayudar con mi lap es una tx2510us no he podido instalarle el win xp help!!! ya me duele la kveza de estar buscando y buscando sin ningun resultado y como veo q por aqui porporcionan CONTROLADORES pos a lo mejor me pueden ayudar de antemano muchas gracias!!!
amigoperro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 07:52
29 ago 2008 a las 07:52
hola a tods por favor me pueden ayudar saben mi notebook cuando lo compre era vista pero por un virus lo cambie a xp y ahora tengo problemas con el driver no escucho nada mi computadora es un compaq presario c 700
me falta el driver Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller por favor ayudenme de antemano muchas gracias
me falta el driver Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller por favor ayudenme de antemano muchas gracias
hola a todos bueno tengo el mismo problema de todo solo q yo no tengo iningun controlador creo noce por apena soy un niño es "reatek ac`97" aun q no me aprece nada de rror pero no tengo controladores tengo todo eccepto los controladores algen me puede ayudar_ mi msn es gunz123@hotmail.com....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo todos esos drivers, te los puedo pasar si quieres, solo mandame un mensaje a mi correo solicitandomelos y con gusto te ayudare,
themistery007@hotmail.com
themistery007@hotmail.com
HOLA AMIGOS DEL FORO,YO SUBY TODOS LOS DRIVERS COMPAQ A UTORRENT DESCARGENLOS DE HAY FUNCIONAL FULL CON MANUAL Y TODO PRUEBENLOS PARA MAS CONSULTAS MI MSN nino_komopiojo20@hotmail. com
VASTA DE ASER NEGOSIOS CON ESTOS PUTOS DRIVERS MIREN YO LOS SUBY A UTORRENT ESCRIBAN A
nino_komopiojo20@hotmail.com yo les mando el link de descarga 100% conprometi2
NOTA ESTOS DRIVERS SE INSTALAN EN ORDEN Y LOS QUE NO PUEDEN INSTALR SONIDO NO PODRAN ASERLO NUNCA
RECUERDEN NINO_KOMOPIOJO20@HOTMAIL.COM
ARTOS AMIGOS YA LO AN INSTALDO 100% FULL SOLO PIDELOS OK
nino_komopiojo20@hotmail.com yo les mando el link de descarga 100% conprometi2
NOTA ESTOS DRIVERS SE INSTALAN EN ORDEN Y LOS QUE NO PUEDEN INSTALR SONIDO NO PODRAN ASERLO NUNCA
RECUERDEN NINO_KOMOPIOJO20@HOTMAIL.COM
ARTOS AMIGOS YA LO AN INSTALDO 100% FULL SOLO PIDELOS OK
Hola tengo una gateway modelo m- 6813m, la quiero formatear e instalar un windows ultimate. no enceuntro los drives!!! estoy desesperado por fa ayudenme!!!... donde estan los controladores para que reconozca el disco duro durante la instalcion del windows ultimate? :(:(:(:(:(:(: