Necesito drivers compaq presario f700.

Cerrado
marcela - 12 may 2008 a las 23:50
 Andy - 26 ago 2014 a las 10:35
Hola,
necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional...
en rapidshare.com dicen que estan pero yo no posee cuenta en el sitio mensionado...
alguien que tenga login y password, o que porfavor me los descarge y envie a mi correo
estare muy agradecida

bendiciones

34 respuestas

Wiicho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008
29 ago 2008 a las 00:17
hola quetal me podrian ayudar con mi lap es una tx2510us no he podido instalarle el win xp help!!! ya me duele la kveza de estar buscando y buscando sin ningun resultado y como veo q por aqui porporcionan CONTROLADORES pos a lo mejor me pueden ayudar de antemano muchas gracias!!!
0
amigoperro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 07:52
hola a tods por favor me pueden ayudar saben mi notebook cuando lo compre era vista pero por un virus lo cambie a xp y ahora tengo problemas con el driver no escucho nada mi computadora es un compaq presario c 700
me falta el driver Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller por favor ayudenme de antemano muchas gracias
0
d
0
hola a todos bueno tengo el mismo problema de todo solo q yo no tengo iningun controlador creo noce por apena soy un niño es "reatek ac`97" aun q no me aprece nada de rror pero no tengo controladores tengo todo eccepto los controladores algen me puede ayudar_ mi msn es gunz123@hotmail.com....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MASTER SYSTEMS
6 oct 2008 a las 21:11
gracias carnal...





me ayudo mucho los drivers.............
0
yo tengo todos esos drivers, te los puedo pasar si quieres, solo mandame un mensaje a mi correo solicitandomelos y con gusto te ayudare,

themistery007@hotmail.com
0
oye me podriais decir dondo encuentro lo drivers de usb porfavor si son genericos
0
HOLA AMIGOS DEL FORO,YO SUBY TODOS LOS DRIVERS COMPAQ A UTORRENT DESCARGENLOS DE HAY FUNCIONAL FULL CON MANUAL Y TODO PRUEBENLOS PARA MAS CONSULTAS MI MSN nino_komopiojo20@hotmail. com
0
drivers compaq presario f700 busquenlo en utorrent con ese nonbreç
0
VASTA DE ASER NEGOSIOS CON ESTOS PUTOS DRIVERS MIREN YO LOS SUBY A UTORRENT ESCRIBAN A


nino_komopiojo20@hotmail.com yo les mando el link de descarga 100% conprometi2


NOTA ESTOS DRIVERS SE INSTALAN EN ORDEN Y LOS QUE NO PUEDEN INSTALR SONIDO NO PODRAN ASERLO NUNCA

RECUERDEN NINO_KOMOPIOJO20@HOTMAIL.COM



ARTOS AMIGOS YA LO AN INSTALDO 100% FULL SOLO PIDELOS OK
0
gracias por el aporte y sirvio fino todo chevere.....
0
Hola tengo una gateway modelo m- 6813m, la quiero formatear e instalar un windows ultimate. no enceuntro los drives!!! estoy desesperado por fa ayudenme!!!... donde estan los controladores para que reconozca el disco duro durante la instalcion del windows ultimate? :(:(:(:(:(:(:
0
DONDE PUEDO ENCONTRar
driver
0
http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/thinkcentre_drivers/wq9aud03us13.exe

el driver que me funciono. Instalarlo manualmente como los otros. Cualquier duda avisen!

Saludos
0