Carpetas ocultas x un virus

Cerrado
yesica - 21 ene 2010 a las 05:44
 marco - 21 feb 2011 a las 18:35
Hola,
no puedo ver unas carpeta de mi pc, me dijo un amigo que es x un virus ya que intente de todo y no hay caso,
alguien sabe que puedo hacer ya que en una de esas carpetas tenia cosas importantes.
muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
21 ene 2010 a las 06:19
y que antivirus tienes
la verdada no lo se, yo mucho del tema no entiendo.
mi amogo me explico x tel que era eso pero como esta de vacaciones no puede venir a arreglarme este problema.
yo hice una desinfeccion con el nod32 pero no lo elimina, x eso pregunto que me sugieren que haga???
es un molesto gusano que ataca a las carpetas, haciendolas ocultas

la solucion rápida y no definitiva es abrir una vantana de simbolo de sistema, debes fijarte qué letra le asigna el sistema a tu memoria usb. por ejemplo le pone la letra E. debes teclear e: y'presionar enter

luego pones lo siguiente:

attrib -s -h -r nombre_carpeta

presionas enter y podrás ver la carpeta.

recuerda que el nombre de la carpeta no debe tener espacios intermedios en blanco...

luego debes buscar un antivirus actualizado y registrado para poder vacunar y eliminar este virus.

este virus crea una carpeta llamada x, si la borras la vuelve a generar ese es sintoma que está cargado en memoria y dentro del explorer.