No puedo jugar los sims 3
Cerrado
MASKER
-
21 ene 2010 à 02:17
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes 16 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2010 - 21 ene 2010 à 02:29
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes 16 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2010 - 21 ene 2010 à 02:29
Consulta también:
- No puedo jugar los sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Inazuma eleven 3 rom español - Programas - Rol
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Trucos sims 3 - Guide
- Como jugar agario - Guide
1 respuesta
Zeruch
Mensajes enviados
592
Fecha de inscripción
viernes 16 enero 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
11 noviembre 2010
699
21 ene 2010 à 02:29
21 ene 2010 à 02:29
El crack lo tenes que reemplazar por el .EXE que te instala el programa de los sims, osea pegarle el crack encima, poner reemplazar "SI" y entrar por ese archivo.