Ayuda para crear un pagina web gratis

Cerrado
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 02:39
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 4 mar 2015 a las 14:36
Hola, alguien me pude ayudar para crear un pagina web gratis ........
Por favor es que quisiera subir mis musicas a una pagina............

Consulta también:

4 respuestas

JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
18 ene 2010 a las 03:04
Por favor lo necesito urgente si alguien tiene alguna idea que me lo diga......
3
ingresá a www.tuweb-gratis.com.ar
es refacil. cualquier cosa contactame a travéz del formulario de contacto de la web.
0
Hola.

En el siguiente artículo te explica cómo hacer tu blog o página web en 5 minutos.

Suerte
0
lola_gabrille
26 may 2014 a las 21:17
Hola, pues la verdad que eso de tener una página web gratis no va mucho, lo que pasa es que a mayoría de las web gratuitas tienen grandes limitaciones, yo probé con 4 o cinco formas y al final me arrepentí de todas, pero en la búsqueda me encontré con un sitio del todo interesante http://www.bananawebs.net/ es super barato y te dan pruebas gratis, así que es super útil, además las páginas vienen super sencillas de modificar, no tuve que crearlas desde cero pero las pude perzonalizar en todo lo que quise, a las finales se puede crear una pagina web, tienda virtual y hacer marketing en la misma; yo tenía pensado usar solo la prueba gratuita, pero resultó que me encantó y a las finales me quedé con su servicio. :) LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ES PARA NADA COSTOSO JEJEJE
0
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 25
4 mar 2015 a las 14:36
José, mírate entonces este vídeo que te explica cómo crearte una página web gratis y a la que siempre tendrás acceso para editarla.

https://www.youtube.com/watch?v=vbdwF5DCAUw
0