Desbloquear antivir 2010

Cerrado
laura - 17 ene 2010 a las 16:32
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 17 ene 2010 a las 19:42
Hola, mi nombre es laura, y sin saber como ha aparecido en mi portatil un antivirus que tiene de logo tipo un escudo azul y amarillo y que se lama ANTIvir 2010 que me bloquea todas las paginas, programas, busquedas etc y no se como desinstalarlo, he probado a travez de panel de control , quitar programas pero no aparece en la lista, y tampoco en el menu inicio, ¿que puedo hacer? tengo windows xp

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 ene 2010 a las 17:23
antivirus, Fake

Usa un desinstalador. Revo o Your uninstaller. Ellos tiene la opción de desinstalación forzada
1
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
17 ene 2010 a las 19:42
bajate este programa

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/


luego desistalalo en modo seguro



1
Cierre todos los programas.

2
Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.

3
Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto:
msconfig

4
Haga clic en Aceptar.

5
En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, seleccione la opción /SAFEBOOT.

6
Haga clic en Aceptar.

7
Se le solicitará reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar.
El equipo reiniciará en Modo seguro. Este proceso puede tomar varios minutos.

NOTE Nota Cuando termine la resolución de su problema en Modo seguro, utilice la Utilidad de configuración del sistema para iniciar Windows XP en Modo normal.
PASO 2
Use la Utilidad de configuración del sistema para iniciar en Modo normal


1
Cierre todos los programas.

2
Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.

3
Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto:
msconfig

4
Haga clic en Aceptar.

5
En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, retire la marca de la opción /SAFEBOOT.

6
Haga clic en Aceptar.

7
Cierre todos los programas y reinicie el equipo.


y luego desistala ese programa

tambien puedes aser esto

vete a inisio en ejecutar escrives mrt ledas siguiente elijes la opsion que quieres que examine todas tus carpetas le das siguiente y esperas esa erramienta eliminara algunos malwares que tengas en tu pc

si tienes dudas comunicate ok byeeeeeeeeeeee

jcescobar24@live.com
0