No puedo desinstalar eset smar segurity 4

Cerrado
qivan Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 16 ene 2010 a las 23:53
 Gab - 29 dic 2010 a las 16:00
Hola, tengo un problema con el eset smart segurity 4 pues hace unas horas quise desinstalarlo para instalar otro antivirus pero no puedo quitar el eset smart segurity por que no me aparece en la lista de programas pero el programa si exciste pues aunk no inicia con window yo lo puedo iniciar desde la carpeta de eset abriendo el programa directamente

tengo los programas cclener, Revo Uninstaller, tune up 2009. y en ninguno me aparece tampoco en la lista de wimdow ni en inicio, todos los programas.

tampoco puedo volver a instalarlo por que me aparece que el instalador no tiene privilegios para instalar ciertos archivos

ya no se que hacer

AYUDA POR FAVOR
Consulta también:

2 respuestas

aalexys jovani
17 sep 2010 a las 02:00
yo igual no puedo desinstalarlo
0
Me parece que mejor seria hacer lo sgte. ya que tengo el mismo problema, aunque hay muchos otras soluciones. como dice eset, no se puede desinstalar con otros medios, solo con el desinstalador de eset, que esta en su propia pagina de eset. Suerte amigo, en su proceso, antes de todo guarde sus programas que son de utilidad, luego vuela a instalar nuevamente su windows, la que sea lo que esta usando, con el disco que viene.. Saludos desde Perù.
0