Ya no quiero jugar pet society quiero empeza

Cerrado
Dari - 14 ene 2010 a las 16:20
 frg - 16 ene 2012 a las 22:54
Hola,
necesito su ayuda porfavor quiero empezar a jugar de nuevo pet society quiero volver a empezar necesito que me digan como borrar a mi pet y empezar de nuevo pero q funcionen ok ....gracias

11 respuestas

pues la unika forma para krear otro pet seria kreando otro facebook
3
oigan pero no se puede asi como no borrar tu facebook solo enpesar de nuevoo
0
porque saven da flojera hacer todo de nuevo maqndarle denuevo la solicitud a tus amigos y esperar que te acepten
0
no se puede
0
niooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
mira lo que tu tienes que hacer es que te crees un nuevo facebook y podras ingresar a todos los juegos de nuevo yo me hice un nuevo facebook y mi casa venia con todo lamparas,escritorios,puertas mejores,ventanas,sillones,cuadros,etc.
1
pues crea otro facebook
0
Solo hazte otro mail y luego otro facebook
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo empezar de nuevo pet society
0
Ziss de habbo Lourdes de verdad
2 nov 2010 a las 23:18
pero crearse otro facebook y otro mail es muy.....no se es muy muy xD

Yo tambien quiero saber eso.....para tendria que borrar la aplicacion y empezar de nuevo ¿Puede ser?
0
NOO a mi me ha pasado lo mismo eso de quitarse de la aplicacion no sirve
0
No se lo dire(ANONIMA)
15 ene 2011 a las 23:30
Deberas para esto nesecitan una persona seria que encerio responda porque muchos incluyendome queremos reiniciar el Pet Society(Porfavor que no sea hacerse otro email o facebook)
0
por que
0
wendy nena pop
22 sep 2010 a las 15:31
bueno.... pues tu puedes mmmmmmmmmm nose jejejeje
-1
Antikoli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 2
14 ene 2010 a las 16:25
aparentemente no se puede borrar, simplemente seguilo sinó estarias haciendo lo mismo...
-3