Ya no quiero jugar pet society quiero empeza

Cerrado
Dari - 14 ene 2010 a las 16:20
 frg - 16 ene 2012 a las 22:54
Hola,
necesito su ayuda porfavor quiero empezar a jugar de nuevo pet society quiero volver a empezar necesito que me digan como borrar a mi pet y empezar de nuevo pero q funcionen ok ....gracias
Consulta también:

11 respuestas

pues la unika forma para krear otro pet seria kreando otro facebook
oigan pero no se puede asi como no borrar tu facebook solo enpesar de nuevoo
porque saven da flojera hacer todo de nuevo maqndarle denuevo la solicitud a tus amigos y esperar que te acepten
no se puede
niooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mira lo que tu tienes que hacer es que te crees un nuevo facebook y podras ingresar a todos los juegos de nuevo yo me hice un nuevo facebook y mi casa venia con todo lamparas,escritorios,puertas mejores,ventanas,sillones,cuadros,etc.
pues crea otro facebook
Solo hazte otro mail y luego otro facebook
como puedo empezar de nuevo pet society
Ziss de habbo Lourdes de verdad
2 nov 2010 a las 23:18
pero crearse otro facebook y otro mail es muy.....no se es muy muy xD

Yo tambien quiero saber eso.....para tendria que borrar la aplicacion y empezar de nuevo ¿Puede ser?
NOO a mi me ha pasado lo mismo eso de quitarse de la aplicacion no sirve
No se lo dire(ANONIMA)
15 ene 2011 a las 23:30
Deberas para esto nesecitan una persona seria que encerio responda porque muchos incluyendome queremos reiniciar el Pet Society(Porfavor que no sea hacerse otro email o facebook)
wendy nena pop
22 sep 2010 a las 15:31
bueno.... pues tu puedes mmmmmmmmmm nose jejejeje
Antikoli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 2
14 ene 2010 a las 16:25
aparentemente no se puede borrar, simplemente seguilo sinó estarias haciendo lo mismo...