Importar datos a una celda de varias hojas

Cerrado
Pascualon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 - 14 ene 2010 a las 14:37
 Yolla - 8 feb 2012 a las 18:06
Hola, a todos mi problemas es el siguiente:
tengo un libro excel con 5 Hojas (Hoja1, Oper1, Oper2, Oper3 y Oper4) las cuatro Oper tienen la misma tabla de
datos, lo que yo quisiera hacer es: el valor que yo introduzco en la celda A1 de cualquiera de los Oper,(solo en uno) se me copie en la celda A1 de la Hoja1, y que ya no pueda escribir en la celda A1 del resto de Oper.
Ejemplo: Oper1, celda A1=Ok, este valor se copia en la Hoja 1, celda A1=OK.
a continuación yo no debería poder escribir en ninguno del resto de Oper2,3 y 4, en sus casillas A1.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

3 respuestas

AstridG Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 31
14 ene 2010 a las 15:27
lo que pedis exactamente no va a poder ser por que solo las celdas van a agarrar de una sola hoja y celda no de una, de otra o de otra.
5
Pascualon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 16:16
Gracias AstridG, por haberte interesado por mi pregunta, yo pensaba que quizas con macros se pudieran dar esas condiciones.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
0
GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
QUIERO GUARDAR DATOS DE UNA HOJA EXCEL EN OTRA USANDO BOTONES DE COMANDO PARA QUE LA INFORMACION DE ESTA CELDA SE VAYA ALMACENANDO EN OTRA HOJA 2 EN LA CELDA A1, A2, A3... POR EJEMPLO COMO LE HAGO GRACIAS
0
Yo tengo algo de experiencia en esto, estoy actualmente trabajando en un proyecto donde trabajo yo para copiar en una celda dentro del boton de comando coloco lo siguiente
range("A1")="carlitos" mi problema es que quisiera copiar esto no solo en una hoja sino en todas, tengo entendido que agregando el nombre de la hoja se puede hacer pero ya intente y no me sale si alguien sabe como por favor coloque el codigo y estare muy agradecido feliz dia...
0
Pues no se si hayas resuelto tu inquietud ya pos estoy escribiendo como mucho tiempo despues, pero te digo que si es posible hacerlos.

Seleccionas todas las hojas en las cuales quieras escribir el dato , numero o formula. Escribes en la hoja activa el dato y le das Enter. Automaticamente te escribirá en la celda de cada hoja seleccionada.
0
Hola, pues fue de gran utilidad para mi esa explicación, pero resulta q ahora no se cómo hace para que me deje de importar la información. Alguien podría colaborarme?
De antemano, Gracias.
0
COmo lo has solucionado Quisiera hacer lo mismo
0
tal vez con esto
Sub pase()
'x Elsamatilde
'guardamos en variable la primer fila libre de la hoja2
libre = Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
'guardamos en variable la última fila ocupada de hoja1
finfila = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
'copiamos rango
ActiveSheet.Range("A2:C" & finfila).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Range("A" & libre)

End Sub
0