Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi

Resuelto/Cerrado
TORTUGA - 14 ene 2010 a las 11:18
 Kaji - 4 nov 2013 a las 01:43
Hola,
Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar...
Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando tener la tarjeta para poder meter más juegos, pero llevo 2 semanas intentando activarla. En la tarjeta pone lo siguiente:
RECTIFICO... LO QUE TENGO ES EL CARTUCHO:) Y EN EL CARTUCHO PONE LO SIGUIENTE:
R4i
Upgrade
Revolution for DS
(NDSi/NDSL/NDS)
www.R4I-SDHC.COM
He mirado vuestros mails y he probado en hacer lo que comentáis de meter los programas y he probado con mogollón... NO SÉ SI LO HAGO BIEN, NI QUÉ HACER... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? GRACIAS.

NOTA: En todos estos días que sigo probando versiones, creo que tiene algo que ver que mi tarjeta sea de 2GB, me parece que tendría que ser de 4GB... estoy en lo cierto???!!!

33 respuestas

el r4i no funciona de la noche a la mañana no la quiere leer quien sabes sobre esto que me puede recomendar para no perderla
0
LOS GB DAN LO MISMO
0
mira tengos un r4i sdhc v1.4 y no me funciopnaprendo eel ds y me dise menu y un signo de interogacion
0
NO HACE FALTA TERNER UNA TARJETA DE CUATRO GB.A MI ULTIMAMENTE ME ESTA FALLANDO LA MISMA TARJETA QUE LA TUYA Y NO SE PORQUE QUE ES NO ME ACEPTA NINGUNO DE LOS CODES QUE LE PONGO Y NO SE QUE HACER YA.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hOLA MI CORREO ES magaem05@hotmail.com tengo el mismo problema he probado todos los driver pero nada alguien me puede ayudar y ademas decirme de donde me puedo descargar juegos gracias que alguien me ayude 'porfa porfa porfa .................
0
Hakuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 20:36
D: He intentado con no sé cuántas descargas para la targeta R4i gold, per siempre me sale en la pantalla como la imagen de contorno de la micro sd y dentro: "? Menu"
No sé que hacer, porfis, ayudadme... ;__;
0
Yo también tengo una R4i gold revolution for DS y queriendo actualizarla, me he quedado sin conseguir que funciones ningún hankel. Es desesperante. He probado con casi todas las descargas. Desde paginas originales hasta turoriales y no se resuelve mi problema. La tengo desde hace tiempo, y hasta ahora iba bien, pero en mi osadía de actualizarla, la he cagado. Si alguien sabe feacientemente donde encontrar los drivers que se ponga en contacto conmigo. e-mail azukikiyo@gmail.com Muchas gracias.
0
yo tengo una R4 gold pero cuando la conecto a mi pc no la lee y me estoy desesperando xfavor alguien ayudeme de vd se lo agradeceria
0
por favor me pueden ayudar tengo la r4i v.1.4 y no me funciona en la dsi version 1.4.1E
0
ES MUY SENCILLO Y LA SOLUCION LA TIENES ANTE TUS OJOS ...A MI ME PASO IGUAL DESCARGUE DECENAS DE QUERNEL PARA INSTALAR Y NINGUNO ME VALIA ME SALIA EN LA PANTALLA :MENU? LA SOLUCION ES Q T TIENES Q BAJAR EL KERNEL DEL ENLACE Q T PONE EN LA CAJA DONDE VIENE LA TARJETA Q COMPRASTE SOLO EXCLUSIVAMENTE CON ESE ENLACE FUNCIONARA Y SIN PROBLEMAS ...UNA VEZ Q LO DESCARGUESDESCOMPRIMELO DALE A EXTRAER Y ABRE LA CARPETA Q PONDRA EL NOMBRE DE LA VERSION DEL KERNELY T SALDRAN OTRAS 4 CARPETAS Y DOS O TRES ARCHIVITOS ESO LO COPIAS Y LO PEGAS EN TU MICROSD PONES LA MICRO SD EN TU CARTUCHO R4I Y WALAAA! PROBLEMA RESUELTO...ESE CADIZ OE!!!
0
yo e probado con 4 micro sd diferentes de 1 2 i 8 gb i ninguna me funcionaba
0
chicos aki viene buestra salbacion e encontrado la confi buena para el caso de k da error namas damos a el juego k pone eso de error dale a power i eso jajaja ... weno aki os pongo la web onde la descargais .http://r4i-sdhc.com/downloade.asp
0