Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi
Resuelto/Cerrado33 respuestas
el r4i no funciona de la noche a la mañana no la quiere leer quien sabes sobre esto que me puede recomendar para no perderla
mira tengos un r4i sdhc v1.4 y no me funciopnaprendo eel ds y me dise menu y un signo de interogacion
NO HACE FALTA TERNER UNA TARJETA DE CUATRO GB.A MI ULTIMAMENTE ME ESTA FALLANDO LA MISMA TARJETA QUE LA TUYA Y NO SE PORQUE QUE ES NO ME ACEPTA NINGUNO DE LOS CODES QUE LE PONGO Y NO SE QUE HACER YA.
hOLA MI CORREO ES magaem05@hotmail.com tengo el mismo problema he probado todos los driver pero nada alguien me puede ayudar y ademas decirme de donde me puedo descargar juegos gracias que alguien me ayude 'porfa porfa porfa .................
Hakuro
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 20:36
4 dic 2010 a las 20:36
D: He intentado con no sé cuántas descargas para la targeta R4i gold, per siempre me sale en la pantalla como la imagen de contorno de la micro sd y dentro: "? Menu"
No sé que hacer, porfis, ayudadme... ;__;
No sé que hacer, porfis, ayudadme... ;__;
Yo también tengo una R4i gold revolution for DS y queriendo actualizarla, me he quedado sin conseguir que funciones ningún hankel. Es desesperante. He probado con casi todas las descargas. Desde paginas originales hasta turoriales y no se resuelve mi problema. La tengo desde hace tiempo, y hasta ahora iba bien, pero en mi osadía de actualizarla, la he cagado. Si alguien sabe feacientemente donde encontrar los drivers que se ponga en contacto conmigo. e-mail azukikiyo@gmail.com Muchas gracias.
yo tengo una R4 gold pero cuando la conecto a mi pc no la lee y me estoy desesperando xfavor alguien ayudeme de vd se lo agradeceria
ES MUY SENCILLO Y LA SOLUCION LA TIENES ANTE TUS OJOS ...A MI ME PASO IGUAL DESCARGUE DECENAS DE QUERNEL PARA INSTALAR Y NINGUNO ME VALIA ME SALIA EN LA PANTALLA :MENU? LA SOLUCION ES Q T TIENES Q BAJAR EL KERNEL DEL ENLACE Q T PONE EN LA CAJA DONDE VIENE LA TARJETA Q COMPRASTE SOLO EXCLUSIVAMENTE CON ESE ENLACE FUNCIONARA Y SIN PROBLEMAS ...UNA VEZ Q LO DESCARGUESDESCOMPRIMELO DALE A EXTRAER Y ABRE LA CARPETA Q PONDRA EL NOMBRE DE LA VERSION DEL KERNELY T SALDRAN OTRAS 4 CARPETAS Y DOS O TRES ARCHIVITOS ESO LO COPIAS Y LO PEGAS EN TU MICROSD PONES LA MICRO SD EN TU CARTUCHO R4I Y WALAAA! PROBLEMA RESUELTO...ESE CADIZ OE!!!
chicos aki viene buestra salbacion e encontrado la confi buena para el caso de k da error namas damos a el juego k pone eso de error dale a power i eso jajaja ... weno aki os pongo la web onde la descargais .http://r4i-sdhc.com/downloade.asp