Sam broadcaster es compatible con windows 7?

Cerrado
pac128d - 13 ene 2010 a las 06:10
 Nevermind - 19 may 2012 a las 07:28
Hola,
pues se supone que he descargado el sam broadcaster pero no se porque en la opcion de enconder no puedo cambiar la velocidad de transmision no me aparece el recuadro, y no se que hacer, sera que no es compatible con windows 7 por favor que alguien me ayude me super urge!!!!
Consulta también:

6 respuestas

Yo actualmente tengo windows 7 ultimate y el sam broadcaster 4.5.6 y funciona bien, solo me queda resolver un problema con mi tarjeta de sonido que ya cargaba desde vista

saludos
3
Ya solucione el problema del sam en w7
lo que tiene que hacer es darle click derecho y donde dice solucionar problemas de compatibilidad

Se abrira una ventana con 2 opciones, la que sirve en la primera, (probar configuracion recomendada)

Despues saldra el siguiente aviso
configuracion aplicada:
Modo compatibilidad de windows XP

Abren el sam checan que se pueda configurar lo cierran y, despues le dan siguiente a la ventana del solucionador y listo

El unico inconveniente es que cada ves que abran el sam, se les pedira autorizacion para cambiar la configuracion

lo que aun no puedo es crakearlo
para descomprimir el crak se tiene que desactivar el antivirus
pero aun no lo puedo crakear

si alguien tiene la solucion porfas de postearla aqui

saludos
2
hola yo me baje el sam 4 y no me funciona bien
ami tambien me urge asi que si encontraste uno compatible
por favor dimelo
te dejo mi msm pbjenifer@hotmail.com tengo tambien el 7
0
Si se puede y va perfecto porque yo lo tengo en uso. Mirad a ver si es cuestión de seguridad porque este 7 es muy "prudente" con lo que deja y no deja pasar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo uso para emitir como radio sam pero en windows 7 las carpeta o los audio ,no los puedo poner en horden como en xp ,pero anda vien ,pero me da dolor de cabeza cuando pido un ,tema o autor no aparese en horden
despues anda
0
Ok... he leido y leido... creo que en concreto no es el problema que se le presenta a los locutores que tienen windows 7 de mi radio.

El problema principal (a ver si me pueden ayudar) es que creo que el firebird que usamos (2.1.3) no es muy compatible con el W7, ya que cuando van a arrastrar las canciones al Queue del Sam... se lo niega... y salen algunos errorcitos como por ejemplo que al dar doble click a algunas canciones del Queue para que suenen inmediatamente pues simplemente el software monta otra así por así... son detallitos que suelen entorpecer a los locutores. Yo no tengo problema porque uso XP (que nadie me sacará de ese sistema operativo) pero ellos sí... y le he dado la vuelta a la cabeza buscando información y no consigo nada...

Será posible que alguno de ustedes pudiese indicarme un camino a seguir? o algún consejo o recomendación???

Muchísimas gracias de antemano.

Nevermind
Venezuela
0