Mensaje de Bienvenida, al iniciar PC
Cerrado
Hola,
Tengo un pequeño trabajo en mi clase, en el cual me estan pidiendo que mediante un virus envie un mensaje cuando encienda la pc , lo primero que debe de aparecer al iniciar sesión sería " Dios te ama" o bien "Dios te bendiga",cual quier idea por favor m,e sería de mucha ayuda.
Gracias a todos.
Tengo un pequeño trabajo en mi clase, en el cual me estan pidiendo que mediante un virus envie un mensaje cuando encienda la pc , lo primero que debe de aparecer al iniciar sesión sería " Dios te ama" o bien "Dios te bendiga",cual quier idea por favor m,e sería de mucha ayuda.
Gracias a todos.
Consulta también:
- Mensaje de Bienvenida, al iniciar PC
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
4 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
22 oct 2008 a las 09:50
22 oct 2008 a las 09:50
la pantalla de vienvenida se puede cambiar hay programas para eso y varias pantallas , ahora si vos queres plantar un virus me parece que equivocaste el foro , nosotros no jodemos pc tratamos de solucionar problemas y hoy estoy relajado , la proxima hay al lado de cada mensaje un simbolo amarillo que se usa para llamar la atencion de los moderadores sobre algo fuera de lugar como lo tuyo , eso basta para que tomen nota de tu actitud y de paso tus datos cuando ingresas y no te olvides que la curiosidad mato al gato
Mi querido amigo mi intención no es joder maáquinas, por si no sabes puedes manipular a la máqina mediante un progrma(programado en visual basic) que puedes abrir o cerrar bandeja de la lectora, abrir cualquier programa con con solo un clikc desde tu pc, cosas así, yo lo que necesito es algo como eso. -No necesito un virus,gracias de todas formas, Que Dios te bendiga.
pd.
Existen los gatos cautelosos
pd.
Existen los gatos cautelosos