Mensaje de Bienvenida, al iniciar PC

Cerrado
Curioso - 21 oct 2008 a las 16:03
 aaa - 8 ene 2012 a las 01:51
Hola,
Tengo un pequeño trabajo en mi clase, en el cual me estan pidiendo que mediante un virus envie un mensaje cuando encienda la pc , lo primero que debe de aparecer al iniciar sesión sería " Dios te ama" o bien "Dios te bendiga",cual quier idea por favor m,e sería de mucha ayuda.
Gracias a todos.
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
22 oct 2008 a las 09:50
la pantalla de vienvenida se puede cambiar hay programas para eso y varias pantallas , ahora si vos queres plantar un virus me parece que equivocaste el foro , nosotros no jodemos pc tratamos de solucionar problemas y hoy estoy relajado , la proxima hay al lado de cada mensaje un simbolo amarillo que se usa para llamar la atencion de los moderadores sobre algo fuera de lugar como lo tuyo , eso basta para que tomen nota de tu actitud y de paso tus datos cuando ingresas y no te olvides que la curiosidad mato al gato
5
Mi querido amigo mi intención no es joder maáquinas, por si no sabes puedes manipular a la máqina mediante un progrma(programado en visual basic) que puedes abrir o cerrar bandeja de la lectora, abrir cualquier programa con con solo un clikc desde tu pc, cosas así, yo lo que necesito es algo como eso. -No necesito un virus,gracias de todas formas, Que Dios te bendiga.
pd.
Existen los gatos cautelosos
1
agregenme joseph-3195@hotmail.com :http://www.hi5.com/cristian-3195 necsito visitas
1
facil: anda a tu hoja de texto y pones el texto que quieras y al guardarlo le das la extencion: INI
y guardas ese text en INICIO.
1
me podria sa ayudar con esto mi buen
0