Agregar/quitar programa

Cerrado
100nochessindormir - 21 oct 2008 a las 14:21
eimon12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 00:52
Hola, estoy intentando agregar una extencion exe a la lista de windows de (Agregar/Quitar programa) quiero hacer mi propio paquete de instalación pero me falta esto, no quiero crear ningun paquete de instalacion con el ayudante de visual basic ni con ningun Wizard de instalacion, osea en visual basic quiero saber que al apretar un boton mi programa queda instalado y registrado en la lista de software instalados y en otro boton para quitarlo de la lista de software instalados en windows, si pudieran martillarme un poquito la cabeza con sus conocimientos lo agradeceria. se como poner en grupo de programa pero me falta esto lo de la lista de Agregar/quitar programa.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

eimon12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 5
3 jul 2009 a las 00:52
tengo un problema de las opciones de agregar o quitar programas, no puedo entrar a la desinstalacion del todo aparece "se ha restringido el uso de agregar o quitar programas.pongase en contacto con su administrador y estoy en la sesion de modo de administrador.
4
HOLA AL PARECER ENCONTRASTS EL CODIGO PARA INSTALAR UN PROGRMA DESDE VISUAL .NET ? ,, OSEA DOY CLICK EN UN BOTON INSTALAR EN UN FORM DE VISUAL .NET Y EL PROGRMA SE INSATALA CORRETO? PS NECESITO Q ME AYUDES CON ESE TEMA NECESITO EL CODIGO PS LO NECESITO URGENTEMENTE ME LO ESTAN PIDIENDO EN MI TRBAJO Y NO ENCUENTRO EN LA RED ..... GRACIAS X LA AYUDA
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 oct 2008 a las 18:54
Hola

Vos queres que los programa se instalen por medio de Visual Basic, no?
1
100nochessindormir
22 oct 2008 a las 00:27
si, deseo que los programas se instalen atraves de visual basic
0
HOLA AL PARECER ENCONTRASTS EL CODIGO PARA INSTALAR UN PROGRMA DESDE VISUAL .NET ? ,, OSEA DOY CLICK EN UN BOTON INSTALAR EN UN FORM DE VISUAL .NET Y EL PROGRMA SE INSATALA CORRETO? PS NECESITO Q ME AYUDES CON ESE TEMA NECESITO EL CODIGO PS LO NECESITO URGENTEMENTE ME LO ESTAN PIDIENDO EN MI TRBAJO Y NO ENCUENTRO EN LA RED ..... GRACIAS
-1