Agregar/quitar programa
Cerrado
100nochessindormir
-
21 oct 2008 a las 14:21
eimon12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 00:52
eimon12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 00:52
Consulta también:
- Agregar/quitar programa
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Descargar torrent online sin programa - Guide
4 respuestas
eimon12
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2009
5
3 jul 2009 a las 00:52
3 jul 2009 a las 00:52
tengo un problema de las opciones de agregar o quitar programas, no puedo entrar a la desinstalacion del todo aparece "se ha restringido el uso de agregar o quitar programas.pongase en contacto con su administrador y estoy en la sesion de modo de administrador.
HOLA AL PARECER ENCONTRASTS EL CODIGO PARA INSTALAR UN PROGRMA DESDE VISUAL .NET ? ,, OSEA DOY CLICK EN UN BOTON INSTALAR EN UN FORM DE VISUAL .NET Y EL PROGRMA SE INSATALA CORRETO? PS NECESITO Q ME AYUDES CON ESE TEMA NECESITO EL CODIGO PS LO NECESITO URGENTEMENTE ME LO ESTAN PIDIENDO EN MI TRBAJO Y NO ENCUENTRO EN LA RED ..... GRACIAS X LA AYUDA
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
21 oct 2008 a las 18:54
21 oct 2008 a las 18:54
Hola
Vos queres que los programa se instalen por medio de Visual Basic, no?
Vos queres que los programa se instalen por medio de Visual Basic, no?
HOLA AL PARECER ENCONTRASTS EL CODIGO PARA INSTALAR UN PROGRMA DESDE VISUAL .NET ? ,, OSEA DOY CLICK EN UN BOTON INSTALAR EN UN FORM DE VISUAL .NET Y EL PROGRMA SE INSATALA CORRETO? PS NECESITO Q ME AYUDES CON ESE TEMA NECESITO EL CODIGO PS LO NECESITO URGENTEMENTE ME LO ESTAN PIDIENDO EN MI TRBAJO Y NO ENCUENTRO EN LA RED ..... GRACIAS