Trucos para mi nokia 5220 o 5130

Cerrado
Buscador - 12 ene 2010 a las 06:57
 loco - 23 ene 2014 a las 16:03
Hola, quisiera saber como puedo tener internet gratis en mi nokia 5220 o 5130 y kmo puedo ver videos d internet cuando navego con mi celular, gracias

14 respuestas

mentira yo puedo cn mi nokia 5130
no sabes nada
csm no se puede
claro que se puede!!!
feo conchetumare
puuufffff
hola me podrias decir las configuraciones del nokia 5130c , para internet y mms , no me andan para nada ... y cuando me paso temas de bluetooth o lo bajo de la pc .. me salen reyados .. o un tema se mezcla con los demas .. por favor si me dan respuestas se los voy a agradecer ! , saludos ... espero respuestas inmediatas !!.
Te recomiendo que descargues opera mini yo lo uso es muy veloz y no consume mucho saldo Suerte!.
hola como le pongo internet a mi cell ya tengo opera mini qe mas hago para activarle ayudemee siii
mama guebo con cebo toto
como puedo tener internet gratis en mi nokia 3500
wueiiiiii la wea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola tengo mi celular nokia 2720 y no puedo desbloquearlo por fabor agan men el favor se lo suplico para desbloquear por favor mucha gracias por favor ayudcenme
se puede poniendo m.yuotube.com
Primero ponele una targeta no seas tan rata!!!!! y ahi podes entrar tranquilamente,,,jajajajaja..
necesitas un programa que lo tenes que buscar ya ai tenes Internet gratis
MEE CAGO!i cuaal ees ?
Hisi suite
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
12 ene 2010 a las 14:19
si te referis a videos de Youtube no se va a poder, muy pocos telefonos mucho más avazados pueden hacer eso.
olle anda a la punta del cerro y activa el celular para que te diga sigue participandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo paooooooooooooooooooooooooooo
siiii existe el internet gratis en personal con todas las marcas d celulares ;)
baja el programa yuo.com descargalo a tu conpu y buscalo
aigan ayudenme necesito desblokear el facebook es q en el inernet de mi casa mi mama lo bloqeo .como lo desbloqeo?
jajaja pitiaoo como te iban a blokear el facebook
chupala
ctm
no sirveeeeeeeeeee ¬.¬' el video de youtubeee
Hooola alguien me podria desir como puedo tener internet gratis en mi samsung gt e2530 porfa y se lo voy agradeser porfa
chu-pa-mela
Hola, queria pedir si alguien me puede decir el codigo o el modo de poder eliminar la memoria del sistema del celular nokia 5130 , si puede ser paso a paso PORFA!!!