Mi clave de internet
Cerrado
alex
-
12 ene 2010 a las 00:01
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 12 ene 2010 a las 05:39
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 12 ene 2010 a las 05:39
Hola,
quiero que me aparesca la clave del internet que uso en mi computadora para poder conectar otras en mi red
quiero que me aparesca la clave del internet que uso en mi computadora para poder conectar otras en mi red
Consulta también:
- Mi clave de internet
- Clave de counter strike 1.6 - Guide
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Clave de san andrea - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
1 respuesta
byhanzo
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de diciembre de 2010
51
12 ene 2010 a las 05:39
12 ene 2010 a las 05:39
Puedes verlo en la propia configuración del router. Lo que tienes que hacer es copiar tu Puerta de enlace (ejemplo: 192.168.2.1) y pegarla en el navegador. De esta forma entrarás en la configuración del router y me imagino que ahí podras ver la clave de acceso e incluso cambiarla.
PD: Si al entrar en la configuración del router que te he dicho te pide usuario y contraseña pon "admin" en las dos ya que suele ser la predeterminada para todos los routers.
Saludos y espero averte ayudado.
PD: Si al entrar en la configuración del router que te he dicho te pide usuario y contraseña pon "admin" en las dos ya que suele ser la predeterminada para todos los routers.
Saludos y espero averte ayudado.