Problema en red local usando mi PC como Host
Cerrado
shadow_iv
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de mayo de 2008
-
12 may 2008 a las 07:02
tu vieja - 16 oct 2011 a las 05:04
tu vieja - 16 oct 2011 a las 05:04
Consulta también:
- Problema en red local usando mi PC como Host
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
8 respuestas
shadow_iv
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
15 may 2008 a las 03:50
15 may 2008 a las 03:50
Todo solucionado.... mejor reíce todo de nuevo y ahora anda de pelos. Gracias por la ayuda Tronix4.
Ahora me asalta la siguiente pregunta, ya que tengo esta red doméstica creada y con mi generador de acceso de punto Wiifi funcionando con mi PC como servidor y el Portatil como usuario, quiero ponerle una clave al acceso, para que no se me cuelgue cualquiera....
¿Cómo puedo ponerle una clave al acceso o la única forma es bloqueando la entrada a sólo un determinado IP (en este caso permitiendo sólo el del Portatil?
Ahora me asalta la siguiente pregunta, ya que tengo esta red doméstica creada y con mi generador de acceso de punto Wiifi funcionando con mi PC como servidor y el Portatil como usuario, quiero ponerle una clave al acceso, para que no se me cuelgue cualquiera....
¿Cómo puedo ponerle una clave al acceso o la única forma es bloqueando la entrada a sólo un determinado IP (en este caso permitiendo sólo el del Portatil?
TENGO UNA RED LA KUAL DERREPENTE DEJO DE FUNCIONAR, Y AHORA SOLO UNA PARTE DE ELLA ESTA BIEN KON INTERNET Y TODO Y LA OTRA NO, DICE KE LAS IP NO SON VALIDAS Y TODAS ESAS MAKINAS ESTAN JUNTAS A UN CONCENTRADOR
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
10 jun 2008 a las 19:13
10 jun 2008 a las 19:13
Porque no probas con la IP dinamica
URGENTE
Cuando entro a Windows la Pc me reconoce que existe un hardware nuevo (ETHERNET), pero no puede instalar los controladores, que puedo hacer
Cuando entro a Windows la Pc me reconoce que existe un hardware nuevo (ETHERNET), pero no puede instalar los controladores, que puedo hacer
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
16 jul 2008 a las 19:53
16 jul 2008 a las 19:53
Hola
Mira en el Panel de control - Sistema
Mira en el Panel de control - Sistema
lXxFalconXxl
>
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
31 jul 2008 a las 17:56
31 jul 2008 a las 17:56
pues entra como dice el men, por propiedades del sistema, y despues entras a la pestaña de hardware y despues en administracion de dispositivos.
Intenta por hay instalar los controladores....
Intenta por hay instalar los controladores....
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
12 may 2008 a las 15:07
12 may 2008 a las 15:07
Hola
Proba actualizando el winodws. Cualquier cosa avisame
Proba actualizando el winodws. Cualquier cosa avisame
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA SE ME A BLOQUEADO EL DISCO LOCAL (C:)SISTEMA.NO ME DEJA NI RESTAURAR NADA POR ESTAR BLOQUEADO.ME HURGE DESBLOQUEARLO ENSEGUIDA Y DECIZME COMO SE DESBLOQUEA.ME HACE EL ORDENADOR MUCHA FALTA.GRACIAS
shadow_iv
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
19 may 2008 a las 16:08
19 may 2008 a las 16:08
Puedes especificar más qe tipo de bloqueo es el que tienes... por ejemplo te carga el SO pero no te deja abriri el disco duro despues, o no te carga el SO, etc.
hola a tods saben yo soy de una villa en argentina me encanta todo lo referido a computacion me gustaria q alguien me enseñe un poco mas desde ya les agradesco mucho es alguie q lo necesita solo eso para salir de donde estoy y encontrar una salida nada mas parece un ruego pero es haci casi loco .........
comuniquensen conmigo a luigui_benja@hotmail.com
comuniquensen conmigo a luigui_benja@hotmail.com
Abre ejecutar y copias SERVICES.MSC luego vas a servicios----> y buscas Cliente DNS y deshabilitas el servicio y lo colocas que se inicie deshabilitado cierras y listo te deberia cargar las paginas.. Espero te sirva..!