Sistema de facturacion e inventario [Cerrado]

Denunciar
-
 Jorge Sanchez -
Hola, amigos mi nombre es roxana y necesito por fa que me ayuden a realizar un sistema facturacion e inventario para la uni lo necesito urgente, el sistema debe restar del inventario

gracias esperando su prota respuesta

17 respuestas

hola quiero sistema facturacion
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33766 usuarios nos han dicho gracias este mes

ummm yo no te pueo ayudar tengo ke harcer algo precido etoy preocupada.....!ª!!!!!!!
entre aqui.. www.sistemaskr.com ahi les ofresco un sistema online... registrense..y solicciten el demo.. les dura 30 dias trae una serie de restricciones pork el full se paga $100 al año...
necesito quien me puede ayudar con un sistema de control de inventario en realidad necesito una gran ayuda solo necesito el codigo bueno almenos de algunas cosas en el lenguaje c#
hola necesito el codigo en visual estudio para poder descargar de mi inventario cuando facture desde un sistema enlasado en sql server
GeneSysCSharp es una herramienta que apoya la creación de software a la medida.
Gracias a esta herramienta los proyectos son realizados hasta un 70% mas rápido y barato.

Conoce mas de esta modalidad de Desarrollos a la Medida y consigue tu software personalizado al mejor precio y con la seguridad que recibes un software de calidad.

http://www.genesyscsharp.com.mx
Hola ,necesito un programa de facturacion, contabilidad e inventario gratis para mi mini empresa que estoy creando. gracias. mi mail es vrojasbarra@hotmail.com

hola
tengo uno que es de uso gratuito, solo pagas el cd con los archivos de instalcion, y los respectivos manuales.
toolscomputacion@gmail.com
realizo sistemas a medida, mi correo es itservicesgroup@cablenet.com.ar, enviame un mail pidiendo cotizacion. saludos!
HOLA VERO TE PUEDO AYUDAR EN ESO... te puedo ayudar en eso... entra a esta pagina www.seo-empresas.com y en el icono que dice seo-empresas entra al chat .. por ahi me consultas lo que necesites...
vean el sistema k yo les ofresco online.. sin instalaciones ni nada todo en un servidor para mayor seguridad... http://inventario.sistemakr.com usuario:demo pass:demo
yo lo puedo hacer pero no gratis je je
hola loco soy jorge luis, xfa ayudame con ese programa pa la u...!! por favor...!! es sobre facturacion (compra y venta de productos)

(proveedores y clientes)

por el amor de cristo ayudame, debo entregar la proxima semana en mi u

con base de datos (sql server 2005)

soy de ecuador
mi celu ues 087015900
tuiry_111@hotmail.com
hola ya resolviste tu problema con tu sistema? yo podria ayudarte este es mi correo powerjhoss@gmail.com
Hola

mi correo es manuel@tunas.copextel.com.cu

si estas interesada contactame para lo del sistema de inventario que quieres realizar.

Manuel
Hola como estas necesito por favor q me ayuden en un sisteme de facturacion el visual basic urgente si me pueden ayudar c los agradecere
hola
necesito alguien q me ayude con un sistema de inventarion para un almacenn
en vb 6.0 hogala me puedan ayudar
de antemano millll gracias
hola necesito crear un sistema de facturacion pero sencillo para una mini empresa de materiales de computadoras

hola
tengo un sistema que es de uso gratis, solo cancelas el cd con los archivos y los manuales de instalacion y de uso.
toolscomputacion@gmail.com
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2013

Hola Manuel, deseo saber si tu ayuda es gratuita, y de serlo asi, si hiciste el sistema con visual studio 2010 y el sql server 2008 r2, ya que éstas son las herramientas con las que ocupo hacer
mi sistema y me caería bien si tienes algo parecido para poder realizarlo, gracias.
Vero yo te ayudo tienes algo construido ya!!!
Mi fono es 7509143 ese es de mi oficina.

Hola Roxana Yo soy desarrollador independiente my mail es evaristocrates@hotmail.com o evaristocrates@gmail.com desarrollo en C#, java, vb6, web o escritorio

d hecho tengo uno ya hecho en vb6 y creo es momento de migrarlo talvez a java web
Buenas El que desee algun desarrollo de software ya sea comercial o cientifico contactarme al siguiente email. eduinz@hotmail.com o a eduinzuloaga@hotmail.com atiendo por msn. Programo en C, C++, Java, Matlab, Delphi, Visual Basic, Pascal, Foltran y mi especialidad C#. Programo a su gusto y los manejadores de base de datos que utilizo son: Sql Server (2000-2008) Firebird, ASA, Mysql, Oracle y Posgress. Estamos a la orden!
disculpa mi ignorancia, ¿que es Foltran?
Hola, yo tengo uno solo que es de pago unico cada año... $110 aceptamos paypal.

Control de :
Clientes, Empleados, Gastos, Proveedores, Compras, Resportes (En PDF).
Emite factura si lo deceas o simplemente para descargar de inventario

cheka un demo en http://inventario.sistemasenlared.com/
Ingresa con Usuaio:demo y pass:demo

Puedes comprar un modulo para hacer el sistema multisucursal.. osea que puedes agregar mas de un negocio al sistema.

el precio incluye Hosting y Subdominio Gratis..
cantactenme si les interesa.. cheka el demo..

http://www.sistemasenlared.com
hola, especificamente que necesitas????

ya se lo paso tenga fe.
yo necesito hacer un sistema de control d mercaderias estoy trabajando en visual studio2008 en C# y noc nada xfavor que alguien m ayude
gracias
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2011

algun link padescargar este sistema ayuda porfa
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2011

porfa necesito el link pa descargar este sistema..!! ayuda... pero k sea en visual basi 2008
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de septiembre de 2011

Hola este sistema no esta disponible su codigo fuente ... para dquirirlo ya funcionando debes de entrar a www.sistemasenlared.com registrarte y solicitarlo...debes cancelar $110 dolares americanos (Pago Paypal o envio de dinero..)para que te sirba por un año ellos te regalan el hostin y el subdominio de tu sistema y esta hecho en PHP y Ajax..

Saludos...
Promocion del sistema de Inventario y Facturacion con un descuento del 50%
del 15 al 30 de septiembre... adquiere este sistema por tan solo $55 dolares al año mientras lo requieras...

entra en www.sistemasenlared.com registrate y solicita tu sistema..

aceptamos pagos paypal.