Tengo una laptop toshiba conectar a internet

Cerrado
pancho - 7 ene 2010 a las 20:18
 máni - 23 nov 2012 a las 14:28
Hola,
me regalaron una lap toshiba mi primo de estados unidos pero una vez que quise conectarla a internet de casa no pude pedi apoyo tecnico a mi compañia proveedora de internet (axtel) pero sus tecnicos tampoco me pudieron ayudar me podran hechar una mano como la puedo conectar???????????????

1 respuesta

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
8 ene 2010 a las 06:48
Buenos dias

companero pues lo mas normal que hace ISP es garantizar el servicio de internet a la puerta de tu casa.osea que por ese lado anda bn ellos se desentienden es cuando es problema de software o hadware.
lo que podemos empezar a verificar es si tus drives de tarjeta tanto ethernet como wifi se encuentren bn. Dime que sistema operativo manejas para indicarte mas detalladamente los pasos.
QUE LO QUE YO FORMATIE ENTONCES PUEDO ENTRAR A WIFI PERO NO EN MI INTERNET NORMAL
kiero saber como conectar el internet a una laptop toshiba pero me pide el grupo de Hogar como la conecte a otro internet ke ya tenia entonces me pide la clave de rauter yel pas ? como aria
tengo una computadora laptop toshiba pero quiero configurar el internet pero no se como