Tengo una laptop toshiba conectar a internet

Cerrado
pancho - 7 ene 2010 a las 20:18
 máni - 23 nov 2012 a las 14:28
Hola,
me regalaron una lap toshiba mi primo de estados unidos pero una vez que quise conectarla a internet de casa no pude pedi apoyo tecnico a mi compañia proveedora de internet (axtel) pero sus tecnicos tampoco me pudieron ayudar me podran hechar una mano como la puedo conectar???????????????

1 respuesta

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
8 ene 2010 a las 06:48
Buenos dias

companero pues lo mas normal que hace ISP es garantizar el servicio de internet a la puerta de tu casa.osea que por ese lado anda bn ellos se desentienden es cuando es problema de software o hadware.
lo que podemos empezar a verificar es si tus drives de tarjeta tanto ethernet como wifi se encuentren bn. Dime que sistema operativo manejas para indicarte mas detalladamente los pasos.
4
QUE LO QUE YO FORMATIE ENTONCES PUEDO ENTRAR A WIFI PERO NO EN MI INTERNET NORMAL
0
kiero saber como conectar el internet a una laptop toshiba pero me pide el grupo de Hogar como la conecte a otro internet ke ya tenia entonces me pide la clave de rauter yel pas ? como aria
0
tengo una computadora laptop toshiba pero quiero configurar el internet pero no se como
0