Consulta también:
- Mi computador no da video
- Ps3 no da video - Guide
- Como poner guion bajo en computador - Guide
- Mi pc no da video - Guide
- Descargar video de telegram - Guide
- Como poner dos puntos en el computador - Guide
4 respuestas
mil gracias por la respuesta
no he revisado esas cosas, pero recuerda que antes de desarmarlo estaba con el problema. ¿cuando arranca y la ram da pito puede estar dañada la board? ¿como se hace el clear cemos?
mil gracias
no he revisado esas cosas, pero recuerda que antes de desarmarlo estaba con el problema. ¿cuando arranca y la ram da pito puede estar dañada la board? ¿como se hace el clear cemos?
mil gracias
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
7 ene 2010 a las 00:20
7 ene 2010 a las 00:20
lo del clear cemos es cambiandole la pocicion del jamper pero esa es laforma dificil solo la facil quitale la pila por unos 30 segundos y ya esta receteado el bios y con lo de que ya no encendia podria ser que se quemo la tarjeta de video y dices que se te colgaba es por que el procesador de video con juegos deve estar vien ventilado o a su ves una tarjeta de video que sea compatible co tu placa no todas las tarjetas son compatibles con culaquier placa ya que las hay pci y pci expres podria ser por eso que no te funcionaron cuando las pusiste
hola,
mil gracias por la respueta. la tarjeta no era PCI, sino AGP. le ensaye 2 y ninguna funciono, pero vi que le casaron bien. no solo se colgaba por los juegos, sino haciendo cualquier tarea.la primera vez que lo compre me pasaba lo mismo, pero lo repare con la formatiada, pero ahora no valio ese procedimiento.
mil gracias
mil gracias por la respueta. la tarjeta no era PCI, sino AGP. le ensaye 2 y ninguna funciono, pero vi que le casaron bien. no solo se colgaba por los juegos, sino haciendo cualquier tarea.la primera vez que lo compre me pasaba lo mismo, pero lo repare con la formatiada, pero ahora no valio ese procedimiento.
mil gracias
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
6 ene 2010 a las 23:57
6 ene 2010 a las 23:57
revisaste que la armaste vien que el procesador este vien puesto los cables esten vie las memorias esten vien colocadas que el cooler este funcionando checa vien eso primero y lo del bios seguro que lo colocaste vien aunque no deviste quitarlo solo le hacias un clear cemos y se receteaba el bios